Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Guía shopping: Speed & Bacon

1 Diciembre 2010 - 7:30 - Autor:

Llegan las Navidades. Regalos para el marido, los niños, los suegros, los tíos y los vecinos. ¿Dónde encontrar una oferta tan variada que aúna los gustos de todos? En Speed & Bacon, una tienda que mezcla la velocidad con el tocino.

Esta semana hemos estado en esta tienda que se encuentra en el número 26 de la calle Don Ramón de la Cruz para nuestra guía shopping de Madrid y hemos conocido a su propietaria e impulsora, Rocío Mendivil, una diseñadora de joyas que, cansada de luchar por hacerse un hueco en el mundo de la moda, decidió ofrecer su propio espacio a jóvenes creadores con talento. Así, encontramos una propuesta de lo más variopinta a precios muy dispares que van desde los 10 a los 1000 euros. Marina de La Condesa e Itzíar Górriz, dos de las diseñadoras que venden sus propuestas en la tienda, nos cuentan su experiencia.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/12/01/guia-shopping-speed-bacon/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

ReVouchers…

Guía shopping: Speed & Bacon | A la moda…

Free dating sites near me…

Guía shopping: Speed & Bacon | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog