Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look: Kate Middleton en el día de su pedida Real

9 Diciembre 2010 - 10:31 - Autor:

Parece que el azul eléctrico está más de moda que nunca. Primero fue Sara Carbonero para acudir a la fiesta de Divinity (ya te dimos las claves para copiar su look) y ahora ha sido Kate Middleton que, para anunciar su compromiso con el príncipe William de Inglaterra, escogió un sencillo y elegante vestido de ese color. Será que quiere demostrar que está lista para unirse al club de la sangre azul.

¿Y tú, quieres ser una princesa esta Nochevieja? De hecho, su vestido es tan versátil que puede usarse para una fiesta pero también para una celebración diurna (como fue su caso): ¿quieres lucir su vestido para el día de Navidad? ¡Puedes! Porque además de bonito y efectivo, el look que escogió la futura esposa de la línea sucesora de la Corona británica tiene un precio relativamente económico (cuestión de ser “la princesa del pueblo” II, ya sabéis):

Es de la firma Issa y cuesta 470 euros en Net-a-porter.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/12/09/copia-el-look-kate-middleton-en-el-dia-de-su-pedida-real/trackback/

55 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]Here are several of the websites we advise for our visitors[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog