Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sara Carbonero la primera de los 40 principales

12 Diciembre 2010 - 20:54 - Autor:

Sara Carbonero, la española más estilosa según un sondeo de Showroomprive.com, acudió a la gala de los 40 Principales luciendo un little black dress de la firma Hervé Léger.

No sé si estaréis de acuerdo en que la presentadora deportiva es la mejor vestida de nuestro país, pero desde luego, fue la mejor vestida del evento. ¿Queréis saber quién ocupa el podio junto a ella?

Según el estudio Letizia Ortiz y Penélope Cruz ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente. La novia de Iker Casillas se lleva la palma por su versatilidad: “es capaz de combinar un look casual con complementos sofisticados y viceversa, prendas más formales con accesorios highstreet que aportan al conjunto personalidad y fuerza, justo lo que transmite la periodista frente a las cámaras”, opina la mayoría encuestada. Del estudio también se desprende que a las españolas nos gustan los looks básicos y casual, un 74% habiendo afirmado que la prenda imprescindible de su fondo de armario son los vaqueros, primero, el little black dress y las camisas lisas, después; justo lo que compone el guardarropa de la periodista.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/12/12/sara-carbonero-la-primera-de-los-40-principales/trackback/

1.149 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog