Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La primera red carpet del año: celebrities vestidas de fiesta

7 Enero 2011 - 19:57 - Autor:

Acabamos de celebrar la Nochevieja, probablemente la noche más glamourosa del año para el común de los mortales, que nos vestimos de manera especial para dar la bienvenida al nuevo año. Pero si vives en Hollywood y eres una estrella de la pequeña o de la gran pantalla, esa noche es una más entre las miles de fiestas que se celebran cada semana. Y para no perder el ritmo ni la costumbre, anoche se vistieron todas de gala para la entrega de los People’s Choice Awards.

Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, escogió un mini vestido de lentejuelas de Reem Acra. Y no fue la única que escogió un vestido corto para la noche: también Leighton Meester, Taylor Swift y Natalie Portman, entre otras, se decantaron por un vestidito:


El vestido de Leighton es de Vionnet.


El vestido de Taylor es de J. Mendel.


El vestido de Natalie es de Jason Wu.

Tendremos que esperar a la semana que viene para ver los vestidos largos de la gala de los Globos de Oro pero, mientras tanto, aquí tenéis más looks para coger ideas (por si tenéis alguna boda, fiesta o cumpleaños antes de la próxima Nochevieja).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/01/07/la-primera-red-carpet-del-ano-celebrities-vestidas-de-fiesta/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog