Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sara Carbonero ya se ha ido de rebajas, ¿y tú?

10 Enero 2011 - 22:50 - Autor:

Este viernes empezaron oficialmente las rebajas y, como es tradicional, el primer domingo de descuentos los establecimientos abrieron sus puertas para sacar el mayor provecho a la campaña de liquidaciones de la temporada otoño-invierno 2010/11. Sara Carbonero fue una de esas mujeres trabajadoras que aprovechó el fin de semana para ir a cazar chollos:

La presentadora de Telecinco estuvo en la boutique de Dolce & Gabbana y, según cuentan las informaciones, arrasó llevándose prendas serias para su día a día y conjuntos más sexys y atrevidos para la noche:

Está claro que la presentadora debía renovar su armario tras la operación de pechos a la que ha sido sometida y también tras haber perdido hasta 6 kilos (por el estrés, dicen -ya me gustaría a mí estar estresada así-). ¿Y vosotras, también os habéis estresado con el inicio de estas rebajas? ¿Qué habéis comprado?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/01/10/sara-carbonero-ya-se-ha-ido-de-rebajas-%c2%bfy-tu/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog