Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bloggy girl de la semana: Miranda Makaroff

18 enero 2011 - 8:16 - Autor:

Hace unos meses, hablamos en esta sección de Gala González, sobrina de Adolfo Domínguez, que se ha convertido en una auténtica net-celebrity gracias a su blog. Igual que Paris Hilton y Nicole Richie en The Simple Life, Gala tiene una BFF que también expone su vida y looks en un bitácoras: Miranda Makaroff, hija de la diseñadora Lydia Delgado:

Ambas desfilaron juntas para la diseñadora en Cibeles hace justo un año. Y ahora Miranda prepara su primera colección para la firma de su madre, que presentará con un desfile off en la próxima Semana de la Moda madrileña:

El estilo de Miranda es variable pero con una constante: la joven no teme arriesgar y adopta looks jóvenes, frescos, trendys y sexys. Muchos, firmados por su madre:


En los Prix Marie Claire.

Otra de las diseñadoras favoritas de Miranda es María Escoté, de la que ha lucido varios looks:

Y también los diseños vintage que le ayudan a conseguir looks únicos:

Además de su faceta como diseñadora, Miranda intenta hacerse un hueco como actriz y ha trabajado como reportera para la web de Yodona y parece que le ha gustado el tema de los vídeoblogs porque en su blog también nos regala de vez en cuando pequeñas piezas subidas a Youtube:

Sí, por si fuera poco todo lo que hace, la chica también canta.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/01/18/bloggy-girl-de-la-semana-miranda-makaroff/trackback/

80 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog