Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Una alfombra roja sabor a fresa y chicle

18 Enero 2011 - 10:28 - Autor:

Anoche se celebró la gala de entrega de los Globos de Oro. Al evento, acudieron las grandes celebrities de Hollywood vestidas para la ocasión y, por si fuera poco, muchas más se unieron a la after party de la revista inStyle. ¿El color que más se vio durante la noche? El nude, seguido del rosa palo, el fresa y chicle: una alfombra roja como marcan las tendencias, vamos. ¿Qué look os gusta más?

Julianne Moore escogió un vestido asimétrico de color fucsia de Lanvin, Claire Danes se decantó por un sobrio rosa claro firmado por Calvin Klein, igual que el de Emma Watson. En la pre fiesta, Rachel Bilson lució un vestido salmón de Zac Posen y a juego con la red carpet, January Jones super sexy de Versace y Selena Gomez sencilla y elegante.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/01/18/una-alfombra-roja-sabor-a-fresa-y-chicle/trackback/

154 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]Wonderful story, reckoned we could combine some unrelated information, nonetheless seriously really worth taking a appear, whoa did one understand about Mid East has got much more problerms also […]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog