Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Guía shopping: llena tu armario para el 2011 con las rebajas de 2010

25 Enero 2011 - 6:00 - Autor:

La semana pasada, os dábamos algunos consejos para no perder la cabeza (y el bolsillo) en rebajas. Ahora que llega la segunda tanda de descuentos, toca ver qué prendas van a continuar siendo tendencia en 2011 para llenar el armario de moda (de 2010) aprovechando las rebajas.

Look rockero: este invierno, Isabel Marant ha marcado una tendencia rockera muy juvenil, femenina y fifties que se conserva en las colecciones Primavera/Verano 2011 de firmas como Blanco o Stradivarius.

Aunque, para las más fashionistas, en realidad la tendencia que más fuerte pegará la próxima temporada es el néo-punk:

Lo hemos visto en Balenciaga, Jean Paul Gaultier y Balmain, entre otros. Así pues, aprovecha las rebajas para hacerte con una buena cazadora de piel tipo Perfecto.


Como esta de Mango, que ha pasado de 119 a 59,95 euros.

¿Cómo darle el toque 2011? Con una falda maxi ligera y femenina.


Igual que hace Andy de Style scrapbook u Olivia Palermo.

Moda fifties: Mad Men ya ha dejado atrás la década de los 50 y nosotras debemos hacer lo mismo. Se acabaron las faldas acampanadas por debajo de la rodilla y las cinturas ajustadas. En cambio, esos accesorios lady-like elegantes y atemporales son una apuesta segura que perdurará no sólo de cara a la próxima temporada, sino de por vida. Por eso, aprovecha las rebajas para hacerte con un buen bolso de lujo.

Y qué mejor lugar para encontrarlo que en las rebajas de Net-a-porter: este bolso de Marc Jacobs costaba 3.995 euros y ahora sale a 1598. Vale, sigue siendo caro, pero una reducción del 60% no es nada desdeñable, sobre todo si se trata de un bolso para toda la vida.

Camel: para toda la vida también parece que nos acompañará el camel. Al menos, a juzgar por las nuevas colecciones Pre-Fall 2011 de firmas como Céline o Stella McCartney.

Para hacerla una prenda más atemporal, apuesta por el trench tipo Burberry que te valdrá para el entretiempo y es un clásico que nunca va a morir.

Este de Kookai es perfecto. A la venta en Asos por 55 euros en lugar de 70.

¿Cómo darle el toque 2011? Combinándolo con colores vivos.

Este verano se lleva el color block como hemos visto en los desfiles de Loewe, Jil Sander o Gucci, una tendencia que ya está llegando a la calle de la mano de Zara:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/01/25/guia-shopping-llena-tu-armario-para-el-2011-con-las-rebajas-de-2010/trackback/

46 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]please take a look at the web sites we comply with, such as this 1, as it represents our picks through the web[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog