Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias Primavera/Verano 2011: black swan

26 Enero 2011 - 10:29 - Autor:

Hemos tratado la relación de la moda con los deportes en muchas ocasiones: futbolistas convertidos en modelos o en empresarios textiles, colecciones inspiradas en los atuendos de tenis (y viceversa)Hasta el automovilismo tiene su lado fashion: no hay deporte que escape a la moda, aunque también es cierto que hay algunos más propensos a esta relación. Es el caso de la danza. De hecho, estoy convencida que podría encontrarse una regularidad matemática en la frecuencia de publicación de editoriales de moda inspirados en el baile: cada x tiempo, una revista saca fotos de este tipo:


En Elle febrero USA.

Una moda que se ha visto acentuada esta temporada con el estreno de Black Swan, la película por la que Natalie Portman competirá en los Oscars como mejor actriz y cuyo increíble vestuario es de la joven y prometedora firma Rodarte.

No es de extrañar, pues, que las firmas nos ofrezcan prendas inspiradas en el baile con looks deportivos para una danza callejera o con vestiditos a base de gasas y transparencias para evocar la fragilidad e inocencia de las bailarinas clásicas:

¿Te atreves a sacar esta moda a la calle como hizo Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/01/26/tendencias-primaveraverano-2011-black-swan/trackback/

54 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Pandora Charms Sale…

Tendencias Primavera/Verano 2011: black swan | A la moda…

Pandora Charm Bracelet…

Tendencias Primavera/Verano 2011: black swan | A la moda…

Cheap Nike Air Max 2017…

Tendencias Primavera/Verano 2011: black swan | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog