Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Futuras it-girls: ¿darán que hablar (de moda)?

3 Febrero 2011 - 10:28 - Autor:

Ayer, las gemelas más famosas (y probablemente de las más ricas) de la Tierra, Mary-Kate y Ashley Olsen, presentaron una colección cápsula con un aire más casual y trendy para su segunda línea de ropa, Elizabeth & James, cuyo nombre proviene de sus dos hermanos menores. Aunque Elizabeth parece tener ya, por fin, edad suficiente para acompañar a sus hermanas en público y desde que ha llegado 2011 las acompaña dónde sea para dejarse ver:


En la presentación de la colección de sus hermanas, ayer.

¿Logrará Eli hacerse un hueco como it-girl entre el espacio privilegiado que ocupan sus hermanas? Quién sí ha sabido ocupar un lugar entre las it-girls más jóvenes es Lourdes Leon, la hija de Madonna. También recluída durante largos años, cuando la joven asomó la cabeza, arrasó y hasta ha presentado (con su madre) una línea de ropa llamada Material Girl (muy apropiado):


En la presentación de Material Girl en Macy’s con su madre.

Su estilo es juvenil y con aires alternativos. Nada que ver con la jovencita Elle Fanning, protagonista de la última película de Sofia Coppola, que viste de Valentino allá donde la promoción de Somewhere la lleva.


Elle de Valentino.

Elle tiene a quién parecerse porque su hermana Dakota (que fue imagen de Marc Jacobs a la edad de la pequeña) ya luce diseños de Alta Costura para las red carpets.


De Valentino Alta Costura.

A quién sin duda no veremos con diseños de Alta Costura es a Willow Smith. La (estilista de la) hija del actor Will Smith, convertida en estrella del pop con apenas 11 años, ha optado por un estilo completamente diva convirtiendo a la pequeña en una Lady Gaga en miniatura cuyos outfits son comentados en todas partes:


Willow luce las creaciones de los talentos emergentes más punteros.

¿Qué será de estas chicas cuando sean algo mayores: sabrán reinventarse y marcar estilo como hicieron las Olsen o están condenadas a una caída cruel y brutal (y sólo hablo de moda y estilo) como las ex chicas Disney, Lindsey Lohan o Britney Spears? Sólo podemos esperar a ver qué ocurre y mientras tanto seguirlas de cerca para disfrutar de sus peculiares estilos. ¿Cuál de ellas os gusta o creéis que promete más?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/02/03/futuras-it-girls-%c2%bfdaran-que-hablar/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

kd 9…

Futuras it-girls: ¿darán que hablar (de moda)? | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog