Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La alfombra roja de los Goya

14 Febrero 2011 - 6:00 - Autor:

Esta noche se ha celebrado la gala de entrega de los premios Goya justo al mismo tiempo en que Inglaterra otorgaba sus “Oscars”. Madrid le ha ganado la partida a Gran Bretaña por Javier Bardem (con un traje de Gucci y sin Pe), nominado como mejor actor por ambas Academias, pero no ha sabido estar a la altura de los británicos en cuanto a glamour. En la víspera de San Valentín, la mayoría de nuestra actrices ha optado por el color rojo para desfilar por la alfombra desplegada a las puertas del Teatro Real tiñendo de rojo (y no de verde como venía siendo habitual) una noche lluviosa.

Veronica Forqué con una túnica para sopranos de Lorenzo Caprile, Marisa Paredes elegante con un vestido de manga larga de Pedro del Hierro y joyas de Carrera y Carrera, Nora Navas con un inconfundible diseño de Cortana y Ana Belén sencilla y elegante con un vestido con escote palabra de honor.

Ángeles González Sinde, la ministra de la moda, que no de moda era recibida con abucheos a su llegada con este vestido asimétrico de color granate, el mismo tono que escogía Emma Suárez para su look de Gucci:

Las más elegantes de la noche optaban por un vestido negro.

Pilar López de Ayala lucía un vestido de la colección Primavera/Verano 2011 de Chanel. Y es que ya lo dicen: si no sabes qué ponerte, opta por la elegancia del little black dress.

Otras actrices que han apostado sobre seguro con el negro son:

Najwa Nimri con un vestido negro de encaje de Dolce & Gabanna y zapatos de Jimmy Choo; Elena Anaya, una de las más elegantes de la noche, con un vestido de Elie Saab otoño-invierno 2010/11; Maribel Verdú también muy guapa y María Reyes.

También de firma, Aitana Sánchez Gijón, que lucía una vestido de Carolina Herrera Primavera/Verano 2011:

También de Carolina Herrera vistió Ana Álvarez, mientras que Inma Cuesta optó por un diseño de la colección Crucero 2011 de Oscar de la Renta:

También Cayetana Guillén Cuervo y Aura Garrido se decantaron por diseños del creador:


Con un vestido de la colección Primavera/Verano 2010.

No todas las actrices optaron por diseñadores extranjeros. Hannibal Laguna vistió a Leire Pajín con un look de corte imperio, María Barranco, Carolina Bang y Dafne Fernández. Mientras que Marisa Paredes, Silvia Abril, Rosa Olucha, Laura Pamplona y Lucía Jiménez vistieron de Perdro del Hierro. ¿Qué os ha parecido la alfombra roja?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/02/14/la-alfombra-roja-de-los-goya/trackback/

160 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]always a big fan of linking to bloggers that I enjoy but don’t get quite a bit of link love from[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog