Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sara Carbonero no se estrecha el cinturón (ni su estilista la cabeza)

17 Febrero 2011 - 11:05 - Autor:

Hace poco, supimos que Sara Carbonero contrataba a una estilista para sus apariciones públicas. Así, si hacemos caso de la noticia, este es uno de los primeros estilismos propuestos por Ana Antic que, entre otras, ha trabajado con Kylie Minogue (una estrella que tampoco destaca por su estilo):

La chica del momento (la versión española -y cutre- de las it-girls) no se estrecha el cinturón ya que no cesa de firmar contratos publicitarios. Entre ellos, con Pantene. Para la presentación de su colaboración con la firma, desgraciadamente, sí se estrechó el cinturón:

Se trata de un diseño de Azzedine Alaïa que también firma el vestido. Un vestido que hemos visto hasta la saciedad con sus ligeras modificaciones de temporada tras temporada:

Bar Refaeli, Gwyneth Paltrow, Stephanie Seymour y Naomi Campbell. Pero también Victoria Beckham, Penélope Cruz, Katie Holmes, Nicole Kidman y hasta Michelle Obama. Un poco cansino, ¿no os parece?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/02/17/sara-carbonero-no-se-estrecha-el-cinturon-ni-su-estilista-la-cabeza/trackback/

905 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog