Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La aparición más esperada de Pe tras el parto: ¿qué llevará en los Oscars?

27 Febrero 2011 - 23:09 - Autor:

Javier Bardem vuelve a estar nominado a los Oscars y Penélope Cruz le acompañará en su desfile sobre la alfombra roja, esta vez, no sólo como su mujer (secreta) oficial, sino como mamá de su hijo. La actriz dio a luz hace apenas unas semanas y aunque ya se ha dejado ver tras su maternidad, su aparición más esperada es esta noche. ¿De qué vestirá Pe en los Oscars?

A juzgar por los modelitos que ha lucido otros años, la actriz se decantará por un modelo clásico con escote palabra de honor ajustado al cuerpo en la parte superior y con vuelo en la falda, siempre larga. En cuanto al color, ya nos tiene más despistados ya que Pe ha variado cada año desde el blanco más puro hasta colores llamativos como el turquesa, el amarillo o el granate. En pasadas ediciones, ha vestido de Balmain (vintage), Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Armani, Donna Karan y Versace, pero jamás de Dior, el diseñador que creó su vestido de novia que jamás hemos visto. ¿Será esta la ocasión para mostrar públicamente su amistad con el diseñador de la marca, que acaba de ser suspendido por la firma? En cualquier caso, la figura no va a condicionar para nada su elección puesto que ya parece haber perdido todos los kilos que ganó durante el embarazo. ¡En unas horas, la respuesta!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/02/27/la-aparicion-mas-esperada-de-pe-tras-el-parto-%c2%bfque-llevara-en-los-oscars/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

check…

La aparición más esperada de Pe tras el parto: ¿qué llevará en los Oscars? | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog