Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look: el color de Elizabeth Taylor

24 Marzo 2011 - 10:40 - Autor:

Una de las características más destacables de Elizabeth Taylor (aparte de sus ocho bodas) era el color de sus ojos de un tono azul lavanda.

Cuirosamente, este color lleva un par de temporadas causando furor entre las celebrities que, tal vez, pretenden contagiarse así de la belleza mítica de esta actriz.


Penélope Cruz en el Festival de Cannes con un vestido de Marchesa, Mila Kunis vestida de Elie Saab en la pasada gala de los Oscars, Katy Perry de Hervé Léger presentando su nuevo perfume y Alexa Chung vestida de Mulberry en el desfile que la marca celebró ayer mismo en Corea.

¿Quieres probarlo tú también? Te proponemos una serie de prendas violetas para conseguir el look de la recién desaparecida actriz:

Vestido de Elizabeth and James (la firma de las gemelas Olsen) a la venta en TheOutnet por 187,50 dólares; laca de uñas “Nice is nice” de Essie, 13,05 euros en Asos.com; brillo para labios (6 libras) y sandalias de piel con lazada (70 libras) de TopShop; vestido asimétrico de BCBG MaxAzria por 222,76 euros. Y si queréis algo fashion y solidario, podéis haceros con esta camiseta que Anna Sui ha diseñado para recaudar fondos de ayuda para Japón:


20 dólares por una buena causa.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/03/24/copia-el-look-el-color-de-elizabeth-taylor/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Thanks for a Interesting item; I enjoyed it very much. Regards Sang Magistrale

Kopie armband love…

This is a really good tip particularly to those new to the blogosphere. Simple but very precise info?Thank you for sharing this one. A must read article!…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog