Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ocho bodas y un funeral: los vestidos de novia de Elizabeth Taylor

24 Marzo 2011 - 7:00 - Autor:

Elizabeth Taylor falleció ayer a los 79 años de edad. La actriz doblemente oscarizada por sus papeles en Una mujer marcada (1960) y ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966) no sólo será recordada por sus dotes cinematográficas, sino también por su agitada vida amorosa, que la llevó a contraer matrimonio en ocho ocasiones. Repasar sus múltiples pasos por el altar me parece una bonita forma de despedirla. ¿Comenzamos?

En 1950, con tan sólo 18 años, se casó con Conrad “Nicky” Hilton. Para la ocasión llevó un vestido blanco de satén valorado en 1500 dólares. Su matrimonio duró un año. A los pocos meses, Michael Wilding conquistó su corazón. Para su segunda boda con este actor británico la actriz escogió un vestido más discreto y muy lady-like:

Dicen que a la tercera va la vencida. Y tal vez fue el caso de su amor por Michael Todd, fallecido en 1958 a los pocos meses de su enlace.

Viendo que el blanco no le traía buena suerte con el matrimonio, Elizabeth escogió un vestido de seda verde (esperanza) para su cuarta boda con Eddie Fischer, que dejó a su esposa Debbie Reynolds para casarse con ella.

Tras conocerse en el rodaje de Cleopatra, Elizabeth Taylor y Richard Burton se casaron (por primera vez) en En 1964. Para esa ocasión, la actriz escogió un vestido amarillo y adornó su pelo con una trenza floral. Como curiosidad (por si cinco bodas no fueran suficiente anécdota) hacía sólo nueve días que había conseguido el divorcio de su anterior pareja.

Tras 10 años de matrimonio, un pedrolo y un año separados, Elizabeth y Richard volvieron a casarse en 1975 para acabar de nuevo divorciados un año más tarde. Y es que la actriz escogió otra vez un vestido blanco (que está claro que no le traía buena suerte).


¿O tal vez fue culpa de las flores en el pelo?

A pesar de todos estos fracasos amorosos, Elizabeth no desistió en la búsqueda de su media naranja. En diciembre de 1976 probó suerte con el político John Warner del que se divorció en 1982.


Su vestido túnica es uno de sus trajes de novia los más bonitos.

Sobre todo comparado con el último, que fue portada de varias revistas del corazón:

Como un merengue y un peinado muy ochentero a pesar de estar ya en los 90, Elizabeth se casó en 1991 con Worker Larry Fortensky. Otra curiosidad: la ceremonia tuvo lugar en el rancho Neverland de Michael Jackson. ¿Cuál de sus vestidos de novia os ha gustado más?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/03/24/ocho-bodas-y-un-funeral-los-vestidos-de-novia-de-elizabeth-taylor/trackback/

167 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Clicking Here…

[…]that may be the end of this write-up. Here you’ll locate some internet sites that we assume you’ll appreciate, just click the hyperlinks over[…]…

find out here now…

[…]please check out the websites we stick to, including this one particular, as it represents our picks in the web[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog