Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los iconos de estilo de Justin Bieber

6 Abril 2011 - 6:00 - Autor:

La Biebermanía ha llegado a España. Anoche, el joven cantante, de tan sólo 17 años, actúo en el Palacio de los Deportes de Madrid ante un público entregado de jóvenes adolescentes y repetirá esta noche en Barcelona para el deleite de muchas otras que hacen cola desde hace días.

Así de sencillo y tímido se presentaba ayer en una rueda de prensa en la capital, aunque el estilo de este canadiense que levanta pasiones no es para nada discreto, ni pasa desapercibido. Repasamos sus looks y sus inspiraciones.

A su corta edad, Justin Bieber se ha convertido en todo un icono, pero también él tiene modelos en los que se fija a la hora de elaborar sus looks, orquestrados por el estilista Ryan Good.

Sobre el escenario:

Los mitones de piel son uno de los sellos distintivos de Karl Lagerfeld, el diseñador responsable de Chanel. Bieber no sólo ha adoptado esta moda sobre el escenario sino que también apuesta por el famoso matelassé que decora los míticos bolsos 2.55 de la firma francesa. Consigue sus guantes de Alexander McQueen aquí por 329 dólares.

Una de las tendencias que viene a pegar con más fuerza vista tanto en las pasarelas primavera/verano 2011 como en las de otoño-invierno 2011/12 son los tejidos metalizados. Miu Miu ha sido una de las primeras en apostar por esta moda en su colección veraniega. Podéis haceros con una de sus cazadoras de piel aquí o aquí, aunque cuestan más de 2000 euros. También los pantalones anchos se verán cada vez más en la calle. Con cinta en los laterales se los debemos a Céline.

Streetstyle:

Sin olvidar su parte infantil, aunque no inocente, el cantante se pasea con un colgante de Stewie, el bebé canalla de la serie Padre de familia. Consigue el tuyo en eBay como este que imita las placas grabadas de los militares, que también ha llevado alrededor de su cuello.

Alfombra roja:

En los 90, Tom Ford convirtió los trajes de terciopelo en uno de los sellos de estilo de Gucci conquistando el corazón de celebrities como Gwyneth Paltrow o Madonna. Al frente de su propia marca, el diseñador sigue apostando por esta tendencia en su línea masculina y Bieber no duda en abrazarla.

El esmoquin blanco es un clásico para caballero: de Mick Jagger a James Bond, todos han pasado por esta etapa. También el cantante, que rejuvenece el look con unas deportivas. En la pasada ceremonia de los Grammy, el artista lució un traje blanco de Dolce & Gabbana con unas zapatillas que puedes conseguir aquí por 260 euros.

¿Quieres saber más sobre el estilo de Justin Bieber? No dejes de explorar la galería a continuación.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/04/06/los-iconos-de-estilo-de-justin-bieber/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog