Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Sienna Miller

14 Abril 2011 - 9:03 - Autor:

En 2007, Sienna Miller protagonizó la portada de la famosa “September issue” de Vogue USA, la Bíblia de las Bíblias (de la moda).

Anna Wintour encumbró así a una joven y desconocida actriz a la que no se conocía oficio ni beneficio más que salir con el actor Jude Law. Sin embargo, la británica supo gestionar su nueva categoría de icono fashion con serenidad y paciencia. Y es que su consolidación como tal ha sido una carrera de fondo. Tras casi cuatro años desde esa portada, ha demostrado día tras día un peculiar sentido de la moda, delicado y femenino a la par que casual y cómodo que ha plasmado junto con su hermana en la línea de ropa que presentan desde hace ya varias temporadas durante la Fashion Week de Londres.

Y nadie mejor que Sienna para promocionar la línea Twenty8twelve cuando le toca ir a una première o acto en el que será fotografiada.


Falda y top de su firma.

Aunque cuando no valen las medias tintas, también sabe ponerse de largo:


De Emlio Pucci en la gala del Met.

Siente una especial predilección por firmas británicas como Matthew Williamson o Burberry aunque sus básicos los compra en TopShop:


Como esta blusa.

Y aunque para su día a día opta por outfits sencillos y cómodos, siempre encuentra la forma de darles un toque trendy, como estas zapatillas amarillo neón o un abrigo a lo caperucita roja:

¿Qué os parece el estilo de esta chica?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/04/14/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-roja-sienna-miller/trackback/

5 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog