Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un destino, un estilismo: ciudad

24 Abril 2011 - 19:28 - Autor:

Ni mar ni montaña. ¿Te has quedado en casa durante esta Semana Santa? Entonces tienes que copiar el look de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, que ha catapultado a la fama fashionista a la actriz Sarah Jessica Parker.

Esta serie es una Bíblia de estilismos urbanos: siempre hay un look que se adapta a la perfección a las nuevas tendencias, como los que os proponemos en esta imagen, que tienen un toque lencero, que se lleva ahora.

En el primer look, Carrie luce un vestido nude que viste con un trench floral totalmente estival e ideal para los cambios de temperatura del entretiempo:

Vestido nude de tirantes en seda salvaje de Surface to Air, 235 euros en Asos; abrigo con estampado botánico de Stella McCartney y sandalias de tiras amarillas, 35.95 euros de Zara.

Blusa lencera de tirantes, 30 libras en TopShop; vaqueros acampanados para darles el toque de la temporada, 35 euros en Mango; pañuelo de seda para el pelo, 15 libras en Asos; bolero rosado de tricot, 9.99 euros en Blanco y bandolera con estampado floral, 19.95 euros en Zara.

¿Con qué estilismo os quedáis?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/04/24/un-destino-un-estilismo-ciudad/trackback/

1.241 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog