Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Quién vestirá a Kate Middleton?

27 Abril 2011 - 6:00 - Autor:

A unos días para la ceremonia de enlace entre el príncipe William y Kate Middleton, el nombre del diseñador del vestido de novia sigue siendo una incógnita. Y no es para menos puesto que los rumores dicen que la futura princesa tiene hasta tres opciones en caso de que se filtre la información con el objetivo de mantener la sorpresa hasta el último momento.


De blanco en la boda de Rose Astor y Hugh Van Cutsem.

Una de las más firmes candidatas para vestir a la novia era Libélula, la casa de Sophie Cranston pero al saltar la noticia, y siguiendo esos rumores que comentábamos, parece que ha perdido números. ¿O no? La diseñadora dijo “sin comentarios” al ser preguntada por el engargo Real, en lugar de negarlo como han hecho otras firmas británicas como Alexander McQueen.


Vistiendo de Sohpie Cranston, Catherine seguiría los pasos de Lady Di, que escogió una firma británica poco conocida hasta entonces para dar el sí quiero. Su traje de novia creado por Elizabeth y David Emanuel tenía una cola de más de ocho metros.

Desde la muerte del creador, su mano derecha Sarah Burton se ocupa de la firma y tanto ella como el presidente de la marca han negado rotundamente haber diseñado un vestido para Kate Middleton. Sin embargo, la última colección de la firma estaba repleta de posibles vestidos de novia, como si de una prueba se tratara:

Sea o no McQueen la final elección de Kate, está bastante claro que la novia vestirá de una firma británica. Así, otras posibles candidatas podrían ser Matthew Williamson, Jenny Packham o Temperley London:

Otro nombre británico que ha sonado mucho es el de Victoria Beckham, aunque más por el morbo de ver a la princesa plebeya vestida de una ex Spice que por ser una auténtica candidata:


De su colección Primavera/Verano 2011.

Pero puestos a hacer volar la imaginación, al conocerse la noticia del compromiso, la publicación WWD pidió a las firmas de moda más importantes que idearan un vestido para la futura princesa. Podéis ver sus propuestas en la galería a continuación:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/04/27/%c2%bfquien-vestira-a-kate-middleton/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog