Saltar al contenido

« ver todos los blogs

David y Victoria Beckham, los primeros invitados fashion de la boda real

29 Abril 2011 - 11:15 - Autor:

A la espera de que los novios lleguen a la Abadía de Westminster, los primeros invitado van haciendo acto de presencia. Entre los más destacados, David y Victoria Beckham, realmente impecables.

O no del todo porque al parecer la condecoración del futbolista debería estar colgando del otro lado de su solapa. La futura mamá ha escogido uno de los diseños de la colección otoño-invierno 2011/12 de su firma, que ha modificado para la ocasión, con cuello de barco y en color azul. En el pelo, un pequeño tocado y una larga cola de caballo.

El principe William vestirá un traje de coronel de la guardia Irlandesa. Respecto a ella, llegan nuevos rumores sobre del vestido de novia de Kate Middelton puesto que anoche se vio a Sara Burton, la responsable de Alexander McQueen, saliendo del The Goring Hotel donde está alojada la futura princesa. ¿Llevará finalmente un traje de esta firma o le habrán creado un vestido para la fiesta posterior?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/04/29/david-y-victoria-beckham-los-primeros-invitados-fashion-de-la-boda-real/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog