Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Palma de oro al mejor estilo

23 Mayo 2011 - 10:13 - Autor:

La 64 edición del Festival de Cannes terminó ayer con la entrega del palmarés. Kirsten Dunst recogió su galardón enfundada en un diseño de Chanel Alta Costura mientras que el día del estreno de Melancolía lució un vestido de Rodarte.

El premio lo entregó la actriz francesa Mélanie Laurent, maestro de ceremonia de este año. Para la ocasión, la actriz lució un diseño de Dior color nude; la misma firma que la visitó para el acto inaugural.

Sin duda estas dos jóvenes (con permiso de Pe) han sido las protagonistas de este festival de cine junto con Uma Thurman que este año participaba como miembro del jurado.

Uma empezó el festival de blanco con este vestido de Versace Atelier pero poco a poco el color (azul) fue apoderándose de sus looks para la red carpet:

Para la ceremonia de clausura, Uma escogió un vestido minimalista de manga larga y muy ajustado de color azul.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/05/23/palma-de-oro-al-mejor-estilo/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Keep up the good work i will return often.

The most effective and clear News and why it means lots.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog