Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sara Carbonero quiere ser como… ¡Carrie Bradshaw!

8 Junio 2011 - 19:57 - Autor:

¿Que Sara Carbonero tiene estilista? Muy bien. ¡Pues que la despida! Porque el look que lució para el concierto de Shakira NO TIENE NOMBRE. Así, en mayúsculas. Como un “Hoigan”.

O sí. Se llama Carrie Bradshaw.

Vamos, que la falda de tutú es ya un estilismo icónico que permanecerá por siempre jamás grabado en nuestra retina y vinculado a Sexo en Nueva York.

Y aunque no me parezca mal copiar, imitar u homenajear este clásico contemporáneo, es una aberración lo que ha hecho esta chica. En serio, ¿no os produce dolor a la vista ese cinturón de pitón?


¡Zas, en toda la boca!

Parece que los cinturones de dimensiones desproporcionadas (y completamente fuera de lugar) son el sello de estilo de Ana Antic aunque, la pobre, no lo hace del todo mal. Quiero decir que es cierto que el print de serpiente pegará fuerte esta temporada que viene pero, puestos a incorporarlo con calzador, se puede hacer de manera más elegante. Como sustituyendo ese calzado de Ursula Mascaró (que también canta lo suyo) por este otro modelo de la firma mallorquina:

De este modo lograría estilizar la pierna (siendo de colores parecidos) y daría un toque de gracia a su estilismo inspirado, no sólo en esta serie de culto para las fashionistas, sino en la colección Primavera/Verano 2011 de Chloé y reinterpretada por Mango:


Tendencia bailarinas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/06/08/sara-carbonero-quiere-ser-como-%c2%a1carrie-bradshaw/trackback/

7 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog