Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la calle y en la alfombra… azul: Pippa Middleton

13 Junio 2011 - 10:44 - Autor:

Cuando el príncipe William y Kate Middleton anunciaron su compromiso, todo el mundo quiso saber más sobre la joven que por fin había cazado al segundo en la sucesión de la corona británica. De repente, tuvimos una avalancha de información, pero también de fotos para desentrañar el estilo de esta nueva it-girl, que acaparaba todos los focos.


Su hermana también vistió de McQueen.

Y llegó el día de la boda. Y entonces ocurrió algo sorprendente. Pippa Middleton, la hermana menor de la que es ahora duquesa de Cambridge, a pesar de mantenerse en un segundo plano ejerciendo de dama de honor, llamó la atención de todos. Y puesto que los príncipes se desaparecieron en luna de miel y algo tenía que calmar la sed de “estilo Middleton”, los paparazzi empezaron a seguir a su hermana. Y la siguieron hasta su escapada a Madrid:


¿No os parece que con este look se parece a Charlotte York, el personaje de Krisitin Davis en Sexo en Nueva York?

Lejos han tenido que quedar esos días despreocupados de juventud en los que las fiestas nocturnas ocupaban su interés (y sus outfits):


Disco roller girl.

Pippa ha tenido que convertirse en una lady moderna usando vaqueros muy de vez en cuando, siempre con una camisa o blusa muy femenina, y dando paso a sencillos looks con vestiditos y chaqueta o, como mucho, coloridas faldas estampadas que suele combinar con tops blancos:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/06/13/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-azul-pippa-middleton/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog