Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El it bag del verano en Carrefour

17 Junio 2011 - 18:22 - Autor:

Además de it-girls, también tenemos it-bags. Vamos, en realidad, a cualquier cosa que esté pegando en el momento se le puede llamar it-cosa. Me entendéis, ¿verdad? Y lo que está pegando fuerte esta temporada Primavera/Verano 2011 en lo que a bolsos se refiere, al menos a juzgar por los blogs de streetstyle, es el Candy bag de Furla:

Se trata de un diseño fresco y juvenil realizado en pvc transparente y que viene en una surtida gama de colores vitamínicos pensado precisamente para captar al público más joven que, normalmente, no puede permitirse los diseños de esta marca italiana conocida por su trato de la piel. ¡Y vamos si ha funcionado su estrategia! No hay (it) blogger que no tenga el suyo:


Betty.


Caroline.


Susie.

¡Si hasta en Chicisimo tiene su propia etiqueta!

[iframe http://www.youtube.com/embed/eUKuvCIAh4A 560 349]

Chiara fue una de las bloggers escogidas por la marca para promocionar su bolso estrella entre los jóvenes con un gran impacto. Tanto, que merece mencionar que es el primer it-bag que se convierte en tal sin pasar por la mano de una celebrity (al menos, al uso). Normalmente eran las actrices y modelos las encargadas de dar el estatus it a un bolso. También las estilistas y editoras de moda, en sus paseos durante las Semanas de la Moda documentados por los bloggers de streetstyle, podían convertir un bolso en el complemento más deseado, pero esta vez han sido las egobloggers (o net-celebrities) las que han impuesto esta moda en el mundo off line.

Y ya sabéis que no hay mejor medida del triunfo que la clonación (al menos, en moda). Aunque esta vez no ha sido ninguna marca del grupo Inditex la que nos ofrece una alternativa lowcost a este bolso de 170 euros; barato dentro del universo Furla, pero fuera del alcance de muchas quinceañeras que dependen de su paga semanal para copiar el look de sus iconos (virtuales). Chicas, ¿dónde tenéis que ir para haceros con un bolso furlesco? Pues nada más y nada menos que… ¡al Carrefour!

En el super, el bolso cuesta 15 euros, así que si conseguís que los papás se estiren un poco, hasta tal vez podáis haceros con un par o tres y así combinarlos con vuestros looks de verano 😉 Y, si no, ya podéis ir pensando en un color… ¿Con cuál os quedáis?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/06/17/el-it-bag-del-verano-en-carrefour/trackback/

425 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog