Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Summer and the City: copia los looks de Carrie Bradshaw para este verano

21 Junio 2011 - 6:00 - Autor:

El armario de Carrie Bradshaw será por siempre jamás un referente fashion. Ahora que llega el calor, toca recurrir a Sexo en Nueva York para fichar los mejores looks para este verano.

Una de las tendencias que más fuerte pega esta temporada es el color block. Personalmente, no es una propuesta que me haga demasiado tilín, pero si pensáis sucumbir, recurrid al rosa + rojo, una combinación ganadora. La falda y el top son de Bershka. Si queréis un poco más de color, mezcladlo con el amarillo de estos salones de Zara y rematad el look con este collar frutal de Bimba y Lola a juego con el conjunto.

No sólo del color block ya habíamos tenido un avance en Sexo en Nueva York, también de las camisetas de rejilla que ha propuesto Isabel Marant esta Primavera/Verano 2011 y que podéis encontrar en versión lowcost en Zara.

Estas camisetas resultan de lo más frescas, aunque cuando aprieta el calor, nada mejor que un parasol:


Sólo Sarah Jessica Parker puede iniciar una moda de este tipo.

Combinad este parasol de papel con un vestido de lo más neutro, como este de Mango, que debéis llevar con unas sandalias planas de Zara.

Otro look perfecto para pasear por la ciudad es este, aunque esta temporada debéis olvidar las minifaldas en pos del “nuevo largo”. Por ello, este vestido de H&M es perfecto. Combínalo con este pañuelo de Bershka en la cabeza y un colgante largo con motivos marinos de Bimba & Lola. También el bolso debe adaptarse a la moda de este verano y tener un toque art&craft. Este modelo hecho a mano y típico de Portugal es ideal para dar un toque original a tu look.

Y para una fiesta en la playa (por ejemplo, este San Juan), nada menor que este look. Consigue esta maxi falda rosada en Bershka y combínala con este top bandeau de TopShop (los volantes son perfectos para dar más volúmen a tu pecho y dar un aire naïf a tu outfit). No olvides una versión playera de los sombreros de cowboy como este de Asos ni un mini bolsito bandolera de paja que encontrarás en Stradivarius.

¿Con qué look te quedas?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/06/21/summer-and-the-city-copia-los-looks-de-carrie-bradshaw-para-este-verano/trackback/

7 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog