Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Consigue el look boyish de Alexa Chung

13 Septiembre 2011 - 6:09 - Autor:

Esta temporada otoño-invierno 2011/12 los diseñadores han apostado por los looks masculinos, que ya han llegado a las tiendas lowcost inspirándose en las tendencias vistas sobre la pasarela. Si todavía no sabes muy bien cómo adaptar esta moda a tu día a día, fíjate en cómo lo hace Alexa Chung:

La it-girl británica consigue un toque boyish sin restar feminidad a su look. ¡Copia sus trucos!

Combina esta camisa de corte masculino en blanco y negro según marcan las tendencias de la temporada consiguiendo un efecto de corbata, por 36 libras en TopShop con una falda recta de Zara, por 19,95 euros. Combína tu look con unas sandalias ultrafemeninas como estas de encaje con pulsera de Mango por 65 euros y un bolso de color femenino como este rosa con print de serpiente de Blanco por 11,99 euros para dar un toque actual a tu look. Remata tu look con unos labios de un color intenso a juego con tu bandolera: esta barra es de Rimmel London y cuesta 8 euros.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/09/13/consigue-el-look-boyish-de-alexa-chung/trackback/

655 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog