Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cibeles Madrid Fashion Week día 3

19 Septiembre 2011 - 6:00 - Autor:

Termina el fin de semana cibelino que ha empezado, como todo buen fin de semana, sin madrugones: al mediodía, Ion Fiz y Maya Hansen compartían pasarela para mostrar sus propuestas Primavera/Verano 2012. El primero con un peculiar viaje exótico al trópico:

Y la segunda a base de corsés ladygaguescos:

Si ayer el hilo conductor de la pasarela fue el color, podríamos decir que en esta tercera jornada lo ha sido la ropa interior, que también hemos visto en el desfile de Ailanto con el toque lencero de algunos de sus looks más logrados:


Lemoniez y Amaya Arzuaga han presentado colecciones frescas y urbanas.


Aunque más comercial, en la segunda línea AA de Amaya Arzuaga seguimos encontrando sus formas fantasiosas.

Si entre las propuestas de la diseñadora encontrábamos vestidos perfectos para un coctel, Juanjo Oliva se prestaba a vestirnos para la noche para resplandecer como Nieves Álvarez, modelo (rescatada) estrella de su desfile:


La modelo ha abierto y cerrado el desfile.

Aunque sin duda el cierre más espectacular de la jornada ha sido el de Ana Locking, que ha puesto punto y final a la jornada de hoy con una propuesta titulada Under Beauty, una evolución de sus looks ejecutada con maestría dando un giro romántico (y comercial) a sus propuestas a base de transparencias, estampados florales y toques lenceros. Qué lástima no disponer de fotos que mostraros todavía…

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/09/19/cibeles-madrid-fashion-week-dia-3/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog