Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Abercrombie & Fitch desembarca en Madrid

4 Noviembre 2011 - 10:42 - Autor:

La exitosa firma americana Abercrombie & Fitch desembarca en Madrid. Si no sabéis de moda, pero habéis estado en Nueva York, seguro que sabéis de lo que os hablo. ¿Recordáis esa cola en la Quinta avenida con la 56? Pues eso.

La horda de pacientes cruzó el charco y se instaló en Londres:

En París:

Y ayer, a pesar de la lluvia, en Madrid:

¿Qué es lo que esperan?, me preguntaréis. Pues hacerse con jerseys a 100 euros, camisas a 80, camisetas a 50 y sudaderas, probablemente la prenda más emblemática de la casa, a 80 euros. Todo, por supuesto, con las letras que componen el nombre de la firma debidamente planchadas en el pecho (¡para quejarse del cocodrilo!).

O tal vez sólo quieren contemplar a esos modelos musculados que tienen decorando la tienda sin camiseta:


En la presentación de Madrid.

Aunque yo tengo la ligera sospecha que esos muchachos se ponen en la puerta para limitar la entrada en tandas de cinco para así generar esas colas por las que es conocida la marca. Por cierto, si esperáis ver a los protagonistas de Física y Química, El barco o la serie adolescente española de turno, olvidadlo: el verano pasado, la firma pagó un pastifal para que una serie de este tipo dejara de usar su ropa con los actores “rebajando” su producto. Vamos, que si no hacéis una hora de gimnasio al día, tal vez no seáis merecedores de llevar A & F. Tendréis que tentar la suerte a ver qué os espera tras esa hora de cola. Y, si no, siempre os quedará Inditex, que no tiene tantos remilgos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/11/04/abercrombie-fitch-desembarca-en-madrid/trackback/

1.140 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog