Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las promesas del diseño americano

15 Noviembre 2011 - 10:50 - Autor:

¿Por qué el diseño de moda es más fuerte en los Estados Unidos que en España? Porque tienen el apoyo de la indústria, de los productores y de los medios de comunicación. Como cada año, el Council of Fashion Designers of America (CFDA) anunció anoche al ganador de la beca que otorga con la revista Vogue; un apoyo a los nuevos creadores con una dotación de 300.000 dólares. Esta vez, la mención ha recaídos sobre el joven Joseph Altuzarra

Tal vez no habíais oído hablar antes de este joven francés de padre americano con raíces chinas que se crió en París y estuvo trabajando junto a Marc Jacobs y a Proenza Schouler, pero seguro que este invierno os habéis comprado alguna pieza inspirada en su colección; una mezcla casual y callejera con un toque chic urbano.

Una bomber o un abrigo de corte recto masculino, mezcla de estampados, colores tostados y, para la noche, blanco y negro o vestidos de inspiración lencera.

Los dos finalistas de la beca (con una dotación de 100.000 dólares cada uno) han sido la diseñadora de joyas Pamela Love y Shane Gabier de Creatures of the Wind.

Seguro que las creaciones de la joyera también os suenan: las han llevado todas las fashionistas e it-girls durante las últimas Fashion Weeks y hasta las egobloggers más reputadas, como la italiana Chiara Ferragni; en la foto con anillo y colgante de la diseñadora.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/11/15/las-promesas-del-diseno-americano/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog