Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Viste como las protagonistas de tus series favoritas (1a parte)

21 Noviembre 2011 - 6:58 - Autor:

Sexo en Nueva York ha dejado una estela de series fashion en la que cada uno de los looks de sus protagonistas se comenta, copia y vende como churros. ¿Con qué personaje te sientes más identificado? Te descubrimos las claves para vestir como tus celebrities favoritas: a cada serie, su estilo. ¿Listas? Pues empezamos. Y no podíamos comenzar más que por la heredera de la serie más famosa de la Gran Manzana: Gossip Girl, que acaba de celebrar su episodio número 100.


Repasa sus capítulos si… tienes que ir a una boda (o para estas Navidades). Sus looks y peinados de fiesta son lo más.

Sus dos protagonistas tienen en común la pasión por las grandes firmas (por algo son del Upper East Side), aunque las adaptan a dos estilos muy diferentes. Los looks de Serena van der Voodsen (Blake Lively) son más casual y trendys que los de su ami-enemiga (según el capítulo), Blair Waldorf (Leighton Meester) que tiene un toque preppy y naïf de lo más arriesgado.

Hemos escogido un bolso bandolera rojo de Valentino con tachuelas porque su toque clásico y trendy a la vez encaja perfectamente con las dos protagonistas de la serie. Para Selena, unos vaqueros pitillo de Mango y una blusa asimétrica con estampado de plumas de Asos. Y a sus pies, unos zapatos peep-toe de Zara. Blair lo podría llevar con una camisa de estampado floral de Zara, unos shorts rosa de Asos y unos botines negros con tacón de Mango.
Y de la costa Este nos vamos a la costa Oeste con la nueva versión de 90210 y su protagonista, Annie Wilson (Shenae Grimes) que tiene un estilo muy trendy pero super casual: lleva brillos durante el día, mezcla estampados y se atreve con tops bandeau que tanto se han visto en las pasarelas para la próxima temporada Primavera/Verano 2012. Repasa sus looks si quieres darle un toque fashion a tu día a día sin renunciar a la sencillez y comodidad.

Para conseguir su look, apuesta por un top de paillettes doradas de H&M y combínalo con unos leggings de cuero como estos de Warehouse (a la venta en Asos).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/11/21/viste-como-las-protagonistas-de-tus-series-favoritas-1a-parte/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

I don’t commonly comment but I gotta say thanks for the post on this
one :D.

Stop by my blog post … http://www.letsbaichen.com/

Hurrah, that’s what I was seeking for, what a information! present here at this weblog, thanks admin of this web page.

Here is my homepage :: http://www.bahispusulasi365.com

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog