Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Viste como las protagonistas de tus series favoritas (2a parte)

30 noviembre 2011 - 8:54 - Autor:

Aunque Gossip Girl y la nueva versión de Sensación de Vivir llevan ocupando la parrilla fashion estos últimos años, nuevos estrenos han venido a ampliar esta temporada nuestras inspiraciones televisivas.

Empezamos con PanAm, una heredera de los looks vintage de Mad Men que recupera looks lady like de los 50 y 60.

Christina Ricci lleva faldas de tubo, cinturas ceñidas, zapatos con medio tacón e, imprescindible para este look, guantes de piel y grandes pendientes.

Otro de los estrenos revelación de esta temporada es Hart of Dixie que, aunque no es de época, tiene a una de sus protagonistas que viste como si lo fuera:

Ambientada en un pueblecito de Alabama orgulloso de su pasado, Jamie King encarna a una Belle, personaje dedicado a conservar la memoria histórica (y fashion) del viejo Sur, mientras que Rachel Bilson es una doctora neoyorquina cuyos shots y cuñas no encajan entre la población, pero seguro que vosotras sí sabéis apreciar su estilo.


TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/11/30/viste-como-las-protagonistas-de-tus-series-favoritas-2a-parte/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog