Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Viste para un fin de año de época

14 Diciembre 2011 - 10:45 - Autor:

Si la idea de dar la bienvenida al 2012 con los pantalones puestos no va contigo, aquí tienes algunas ideas para vivir un fin de año de época.

Tras la fiebre ladylike de inspiración años 50, esta temporada hemos reculado un poco más de la mano de Miu Miu para fijarnos en la feminidad de los años 40. Looks sobrios y elegantes para una sofisticación retro que puedes conseguir con estas alternativas lowcost:


Consigue el look exacto en Asos por 114,33 euros.


Una alternativa más moderna es este vestido de Zara (25,95 euros): por delante totalmente 40s y por detrás con un toque más trendy. Además, si lo combinas con unas botas, tu look será de lo más rockero.

Si quieres algo más moderno, la moda sixties también ha hecho su incursión con sus looks minis y minimalistas:


Tres propuestas de Mango: de manga larga y bloques de color (49,95 euros), en negro con lentejuelas (55,95 euros) y con print de serpiente (39,95 euros).

Aunque para looks festivos, nada mejor que fijarse en los años 20, una tendencia al alza que pegará fuerte el próximo verano. ¿Por qué no adelantarse a las tendencias del 2012 para celebrar la Nochevieja?


Vestido amarillo con bordado de cuentas (141,23 euros) y color nude con flor lateral (67,25 euros).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2011/12/14/viste-para-un-fin-de-ano-de-epoca/trackback/

1.596 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog