Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Moda para ir al gimnasio, por Miley Cyrus

16 abril 2012 - 9:39 - Autor:

La joven actriz de la factoría Disney (su papel como Hannah Montana la ha convertido en la adolescente más rica del planeta) ha decidido transformar su cuerpo en el de una mujer y para ello se pasa cada día sin falta por un estudio de Pilates en Hollywood:

captura-de-pantalla-2012-04-16-a-las-08-58-28

Para combatir la monotonía del ejercicio físico, Miley Cyrus luce cada día un modelito diferente, para variar un poco y mantener el gusto por el deporte.

captura-de-pantalla-2012-04-16-a-las-08-57-27

Y lo mejor de todo: nada de bolsas de gimnasio del Decathlon, donde esté un it-bag como este bolso de Céline, que se quite todo lo demás.

captura-de-pantalla-2012-04-16-a-las-08-59-41

E

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2012/04/16/moda-para-ir-al-gimnasio-por-miley-cyrus/trackback/

5 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¿Y se supone que esto es una noticia?

a mi como si se opera las orejas

Cagon dios mas vale hacerce una buena paja,que la retrasada mental esta ,es fea de cojones no tiene nada cagon dios,en cambio la corina…esa del rey,esa si cagon dios esta buena,menuda raja tiene,pero esta subnormal cagon la puta madre que pario a españa y a sus politicos,pais de biona,tintorro,corruptos y tonadilleras ja ja ja a la mierda cagon dios

El mundo del espectáculo ya no es lo que era… se ha perdido todo el glamour. ¿Famosos en chándal? ¿Dónde se ha visto eso?

Si la noticia ya es mala de por si, cuando ves la primera foto te importa un carajo si está hablando de un enfrentamiento nuclear…

Deja tu comentario

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube