Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cibeles Madrid Novias presenta los vestidos de novia para 2013

5 Mayo 2012 - 12:14 - Autor:

Es temporada de novias. El pasado jueves arrancó la feria Madrid Novias 2012 en el recinto madrileño de IFEMA, donde se presentan a lo largo de este fin de semana todas las tendencias en moda nupcial, de comunión y para fiestas con lencería, complementos y accesorios para la próxima temporada 2013. Entre las propuestas, cabe destacar los 18 desfiles de firmas como Victorio & Lucchino, Lucia Botella para Pepe Botella, Ana Torres o Miquel Suay, que darán paso la próxima semana a la pasarela Gaudí Novias en Barcelona.

pm12_anatorres_001
Ceñido al cuerpo y falda con vuelo, de Ana Torres.

Por lo que se ha visto en la feria hasta la fecha, es evidente que hay una vuelta a la novia más clásica. En tiempos de crisis, se recurre a los vestidos de princesa, de corte sobrio y sofisticado.

miquelsuaynovia_002
El escote palabra de honor gana por goleada y algunas propuestas juegan con los aires lenceros con tops encorsetados que se ciñen al cuerpo como esta de Miquel Suay.

El blanco es el rey de la pasarela, acompañado por los tonos crudos o pasteles que tiñen sedas salvajes, muselinas y organzas con, en algunos casos, aplicaciones de cristales, perlas o bordados.

pm12_pauladelvas_003
Una de las propuestas de Paula del Vas.

Sin embargo, hemos visto algunas alternativas, como las propuestas de Pol Nuñez, que ha optado por los aires románticos y vintage con vestidos holgados y sueltos para una figura más libre:

pm12_polnunez_002

En cuanto a la lencería, Emperatriz nos presenta conjuntos sexys con la pureza y candidez del color blanco.

pm12_emperatriz_007

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2012/05/05/cibeles-madrid-novias-presenta-los-vestidos-de-novia-para-2013/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

I really liked your article post.Really thank you! Fantastic.

Red your weblog put up and liked it. Have you ever considered about guest posting on other relevant blogs comparable to your website?

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog