Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Del renacer de Delpozo al cumpleaños de Agatha Ruiz de la Prada: arranca la MBFWM Primavera/Verano 2013

2 Septiembre 2012 - 3:42 - Autor:

El pasado jueves tuvo lugar en el parque de El Capricho el primer desfile de Josep Font como director creativo de DelPozo. De este modo, arrancaba la 56 edición de la pasarela Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

[iframe http://www.youtube.com/embed/74itgO9jaok 550 379]

El ambiente era de felicidad contenida y festividad relajada, algo muy natural y propio del diseñador a juzgar por la delicadeza de sus creaciones de Alta Costura, despojadas de su nombre propio en la pasarela, pero que han encontrado nueva casa tras el fallecimiento el verano pasado de Jesús del Pozo. Nada que ver con el jolgorio esperpéntico de Agatha Ruiz de la Prada, que cerraba la primera jornada de desfiles Primavera/Verano 2013 en el recinto ferial (muy apropiado) de Ifema con su fiesta de cumpleaños.

Treinta años, nada menos, han cumplido los corazones y estrellistas, ocasión más que justificada para sacar la tarta, aunque tal vez no hacía falta celebrar un desfile…

El resto de propuestas que vimos durante la primera jornada las firmaron los creadores más veteranos y consagrados de la pasarela madrileña: Roberto Verino y su oda flamenca al rojo, Victorio & Lucchino con su viaje a Japón, Francis Montesinos, Devota & Lomba y Hannibal Laguna, en su línea de siempre y Ángel Schlesser, que presentó más de lo mismo salvando la jornada con sus propuestas prácticas, contemporáneas y cosmopolitas para una mujer urbana, chic y femenina dentro de un marco sporty.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2012/09/02/del-renacer-de-delpozo-al-cumpleanos-de-agatha-ruiz-de-la-prada-arranca-la-mbfwm-primaveraverano-2013/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog