Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Un fin de semana en la MBFWM (2ª parte)

3 Septiembre 2012 - 8:00 - Autor:

El domingo, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid arrancó con fuerza de la mano de Ana Locking.

La diseñadora presentó una colección redonda y completa (y complementada con accesorios ideales, especialmente los zapatos de Castañer), con tintes realistas y comerciales pero sin perder su personalidad ni con garra. Tal vez por los estampados selváticos y las bestias que adornaban sus colgantes:

Para terminar de alegrarnos la mañana (de no descanso) dominical, Ailanto siguió después a base de estampados y prendas totalmente deseables:

Bravo por los hermanos Inaki Muñoz y Aitor Muñoz no solo por lo que algunos han considerado la mejor colección de esta temporada (a excepción de L’Oréal Paris, que ha otorgado el premio al mejor diseñador de este año a Davidelfin), sino por la valentía y honestidad de abrir, en estos tiempos que corren, su primera tienda en Madrid (calle Orellana, 14) demostrando que el objetivo de su marca es vender y llegar a la calle. Y sí, es algo que debe demostrarse porque, por extraño que parezca, en MBFWM no es una meta evidente. A menos que algún Ministerio invente una ayuda para ello.

Lástima que los desfiles que les siguieron no mantuvieran el nivel. De hecho, también el domingo fue el día en que se presentaron las peores colecciones (porque lo del viernes (en general) apenas entra en la categoría moda).


Algo (grave) está pasando en MBFWM.

Probablemente lo peor fue Maya Hansen intentando salirse de la corsetería (que es a lo que debería dedicarse -fuera de la pasarela-) y convirtiéndose en una María Escoté de segundas jugando con los prints digitales como una McQueen meets Mary Katrantzou wannabe.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2012/09/03/un-fin-de-semana-en-la-mbfwm-2a-parte/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog