Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Lo más destacado de la Semana de la Moda de Nueva York

13 Septiembre 2012 - 10:56 - Autor:

La Semana de la Moda de Nueva York ha llegado a su fin dejándonos las primeras pistas sobre la moda que llevaremos la próxima temporada otoño-invierno 2012/13 y algunas imágenes como esta:

Celebrities e it-girls se han sentado estos días en front row para conocer las propuestas de sus diseñadores favoritas, aunque ninguna asistente nos ha cautivado más que Harper Beckham en el show de su madre Victoria Beckham. ¡Este bebé ya apunta maneras! Tal vez cuando sea un poco mayor, la veremos luciendo las creaciones de algunos de los “nuevos talentos” que aparecen en el programa Project Runway, que tiene su propio espacio en la NYFW:

Con padrinos como la modelo Heidi Klum, presentadora del reality, y profesionales como el diseñador Michael Kors o Nina García, directora de moda de Marie Claire; sin duda sus esfuerzos irán a buen puerto. Les auguramos una carrera larga y provechosa como la de la supermodelo Carmen Dell’Orefice, que a sus 81 años volvió a subirse a la pasarela para desfilar:

Descalza y sin miedo a nada con un diseño de lo más colorido y animado de la firma Marimekko. Me pregunto si se habría atrevido también con esta triple manicura.

Vistas en el desfile del diseñador de origen argentino Diego Binetti. También coloridas y atrevidas, las propuestas de Custo Barcelona.

La marca española triunfó un año más a su paso por la Gran Manzana con una colección de lo más urbana y ponible y sin necesidad de grandes tops para llamar la atención como fue el caso de Zac Posen, que contó con su musa y amiga Coco Rocha pero también con la presencia estelar de Naomi Campbell, otra top que morirá con las botas puestas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2012/09/13/lo-mas-destacado-de-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog