Saltar al contenido

« ver todos los blogs

5 desfiles clave en la Semana de la Moda de París

1 Octubre 2012 - 9:03 - Autor:

Estos días se han celebrado en París los desfiles Primavera/Verano 2013 de alguna de las marcas más famosas del planeta, aunque todavía nos queda un segundo round con las propuestas de Chanel, Miu Miu o Louis Vuitton que cierran, cada año, la última tanda de Fashion Weeks.

Christophe Lemaire ha remarcado el arte y savoir faire de Hermès con una colección a base de sedas estampadas y cueros tratados con maestría.

También en Balmain hemos visto un toque crafty mezclado con cueros y denim para un aire mucho más trendy derivando a los 80 con chaquetas con pronunciadas hombreras.

Para Lanvin, también Alber Elbaz se ha inspirado en los 80 aunque de una forma mucho más sobria y elegante sin olvidar las 1001 variaciones del vestido de cóctel, que ya se ha convertido en un sello de la firma.

El minimalismo ha sido, hasta ahora, el sello de Céline pero para la próxima temporada su diseñadora Phoebe Philo ha querido darle un twist arty y vanguardista que tal vez no ha logrado del todo.

Quien sí ha logrado hacer más de lo mismo y sorprender y agradar ha sido Riccardo Tisci: una colección aparentemente simple salpicada con ese aire gótico y oscuro tan peculiar que salpica todas sus propuestas para Givenchy.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2012/10/01/5-desfiles-clave-en-la-semana-de-la-moda-de-paris/trackback/

5 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog