Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El estreno de Hedi Slimane en Saint Laurent Paris en 5 looks clave del desfile

2 Octubre 2012 - 8:50 - Autor:

Los desfiles de París continúan y ayer se celebró el más esperado de todos: el estreno de Hedi Slimane como nuevo director creativo de Saint Laurent Paris con la colección para la próxima temporada Primavera/Verano 2013.

Slimane no se olvidó del esmoquin de YSL que convirtió en trajes con pantalones skinny (su sello de estilo) con aires masculinos de lo más refinados.

La colección también tuvo cierto toque folk capitaneado por las variaciones de una prenda mítica de la firma: la sahariana.

Y para darle un toque moderno y ponible, la inspiración rockera mediante el uso de cuero atravesó toda la colección.

Para la noche, vestidos sexys y ligeros salpicados discretamente por brillos metalizados y algún que otro print animal. Las capas también han sido una constante en la colección que recupera la elegancia de los 70 y apuesta por los maxi collares con borlas como complementos estrella.

Y para los que echaban de menos el color en una colección prácticamente en blanco y negro y con algunos tonos tierra y nude, al final Heidi apostó por los tonos fuertes para pintar la noche de glamour. Con todo, un arranque de 10.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2012/10/02/el-estreno-de-hedi-slimane-en-saint-laurent-paris-en-5-looks-clave-del-desfile/trackback/

9 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog