Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Will Smith y Carlton Banks de “El Príncipe de Bel-Air” unidos de nuevo para crear un éxito viral

26 mayo, 2013 - 5:03 - Autor:

  • Todo el mundo quiere a Will Smith en su programa de televisión. No solo bate récords de audiencia allí donde va, sino que también genera millones de reproducciones en YouTube.
  • Will Smith, un genio del entretenimiento, que convierte series en éxitos televisivos, canciones en hits mundiales, películas en triunfos de Hollywood, y entrevistas en éxitos virales.

En esta ocasión, ha dejado su huella de showman, en el programa The Graham Norton Show de la televisión inglesa BBC, al reunir a algunos de los personajes de la serie que lo llevó a la fama, “El Príncipe de Bel-Air”. Will Smith, su hijo Jaden, Jazz y Carlton Banks homenajean la famosa canción de la serie cantándola y bailándola al puro estilo ‘Carlton’. Un baile, basado en la canción de Tom Jones “It’s not inusual”, que hizo furor en la década de los 90.

La gente valora la espontaneidad y el humor en YouTube, y esto se ha traducido en 1.5 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Actualmente, el vídeo ya acumula 4 millones de visitas.

Hace un año, Will fue entrevistado por el mismo programa y el vídeo que subió la cadena consiguió 8 millones de reproducciones. Will “rapeaba” el tema principal de “El Príncipe de Bel-Air” con la ayuda de Gary Barlow, del grupo Take That, en el órgano.

Will triunfa en todos los medios: series de televisión, música, películas e incluso en el formato de entrevistas, que aparentemente podríamos pensar que no hay mucho margen para que se convierta en un viral en la Red.

Otra muestra de su talento como estrella del entretenimiento fue cuando visitó nuestro país en el programa “El Hormiguero” y cantó “Torito Guapo” de El Fary:

 


Si algo te gusta, lo compartes  -Roger Cusa

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/ciberzapping/2013/05/26/will-smith-y-carlton-banks-de-el-principe-de-bel-air-unidos-de-nuevo-para-crear-un-exito-viral/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Añado que la pose que hacen despues del “Baile de Carlton” es de la canción “Apache” de The Sugarhill Gang que salió en la serie y es uno de sus momentos más recordados

Deja tu comentario

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube