Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Jeff Gordon, piloto de la NASCAR, se venga del periodista que dijo que su anterior vídeo viral fue un montaje

28 Febrero, 2014 - 10:32 - Autor:

  • El piloto de la NASCAR le gasta una broma de película a un periodista, simulando una persecución policial extrema.
  • El vídeo, que fue subido ayer 27 de febrero, ya ha conseguido 3.5 millones de visitas.

El año pasado, Jeff Gordon, el piloto profesional que compite en la NASCAR, organizó una broma a un vendedor de automóviles, en la que  lo llevó en un coche de prueba a toda velocidad por un aparcamiento. El vídeo se convirtió en un éxito viral, sobretodo por las reacciones del vendedor. Sin embargo, llovían los comentarios dudando que fuera real.

Uno de los principales blogueros de coches en Estados Unidos, Travis Okulski, fue uno de los mayores críticos diciendo que el vídeo era un montaje.

De manera que este año, el piloto de NASCAR junto a su patrocinador decidieron gastarle una broma al bloguero en modo de venganza. Lo invitaron a la ciudad de Charlotte en Estados Unidos para probar el nuevo Chevrolet Corvette. Un taxi lo recogería en su hotel para llevarlo a la prueba. Lo que el bloguero no sabía es que el conductor del taxi era el piloto que se hacía pasar por un taxista ex-convicto.

En tan sólo un día, el vídeo ha conseguido 3.5 millones de reproducciones. Muy probablemente se convertirá en unos de los vídeos virales más destacados de este año.


Por @RogerCusa

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/ciberzapping/2014/02/28/jeff-gordon-piloto-de-la-nascar-se-venga-del-periodista-que-dijo-que-su-anterior-video-viral-fue-un-montaje/trackback/

No hay comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

Roger Cusa


Soy Roger Cusa, consultor de marketing estratégico y digital y autor del libro "Crea Tu Proyecto Tube": El primer libro que descubre las oportunidades de YouTube como herramienta de marketing.

Web: http://www.rogercusa.com

Twitter: @rogercusa

Entradas recientes

Comentarios recientes

Categorías