Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Inversión segura

29 junio 2010 - 7:12 - Autor:

¿Recordáis cuando os contamos que Bono, el cantante de U2, cansado de equivocarse en inversiones millonarias, decidió invertir en Facebook? Pues, como se dice en mi pueblo, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y es que este artista, a través de su empresa, ha decidido aumentar su inversión en la red de Mark Zuckerberg.

Al parecer, no le importa lo más mínimo todo el jaleo que os hemos ido contando en los últimos meses sobre las fallas en la seguridad y la privacidad de la red social de los 500 millones de usuarios. En total ha decidido inyectar 120 millones de dólares, que se unen a los 90 de su primera inversión. Lo dicho, que Bono quiere apostar a caballo ganador y ese tiene un nombre: Facebook.

Según Techcrunch, el valor de las acciones compradas por el cantante irlandés, dan un valor global de Facebook de 14.000 millones de dólares, precio que se quedó pequeño al cierre de los mercados en el día de ayer. El que quiera comprar el 100% del accionariado del caralibro que desembolse 24.000 millones de dólares.

Y no es Facebook la única red social atractiva para los inversores. Ojo a Foursquare, la red de la geolocalización, que con 1,7 millones de usuarios en el mundo no deja de crecer, algo que hace de ella un suculento caramelo al que Zuckerberg está dispuesto a hincar el diente.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2010/06/29/inversion-segura/trackback/

5 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

I’ve learned a lot from your blog here,Keep on going,I will keep an eye on it,One more thing,thanks for your post!welcome to my websites:Function watches

I’ve been surfing online greater than three hours nowadays, but I by no means discovered any interesting article like yours. It’s beautiful worth sufficient for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content material as you did, the internet will probably be a lot more helpful than ever before.

Pretty part of content. I simply stumbled upon your web site and in accession capital to say that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing on your augment and even I achievement you get entry to consistently fast.

I was suggested this blog by way of my cousin. I’m now not certain whether this publish is written via him as nobody else know such specified approximately my difficulty. You are amazing! Thank you!

Hi! I understand this is somewhat off-topic but I needed to ask.

Does managing a well-established blog like yours require a
lot of work? I’m completely new to operating a blog
however I do write in my journal on a daily basis.
I’d like to start a blog so I can easily share my own experience and thoughts online.

Please let me know if you have any suggestions or tips for brand new aspiring blog owners.
Appreciate it!

Visit my website – used fishing kayak [http://www.youtube.com/watch?v=ac0fyjVYPkE]

Deja tu comentario

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Hazte fan del blog en Facebook

 

junio 2010
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube