Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ave, Zuckerberg, los que actualizan su muro te saludan

2 septiembre 2010 - 7:28 - Autor:

Porque Mark Zuckerberg ha sido declarado por la revista norteamericana ‘Vanity Fair’, el nuevo César del mundo, la persona más influyente del planeta. Ahí lo tenéis, con esa cara de niño bueno, de no haber roto un plato en la vida. El yerno perfecto, vamos. Tan joven, tan listo, tan rico… Y desde Palo Alto, en California, cualquiera de las decisiones que toma, movilizan al planeta.

Mark Zuckerberg. Foto: La Republica.com

Cuanto menos, afectan a 500 millones de personas, que son los usuarios de su juguete, esa red social que salió de un proyecto universitario y que hoy es uno de los negocios más rentables del mundo. La revista ‘Vanity Fair’ justifica su decisión de nombrar al bueno de Mark el personaje más influyente en los datos de Facebook, valorada en 25 billones de dólares, sus 30 billones de links mensuales… Facebook, creada en febrero de 2004, tiene más anuncios publicitarios que cualquier otra página de Internet y es una de las más visitadas en Estados Unidos, incluso que Google. Los ingresos podrían llegar este año a 2 billones de dólares.

De todas formas, lo que llama la atención de la nueva lista de la famosa revista norteamericana es que, dentro del top 5 de las personas más influyentes del planeta en estos momentos están otras 4 personas responsables de empresas de Palo Alto, todas relacionadas con las tecnologías de la información, lo que demuestra la importancia de éstas en estos tiempos que corren. Tras Zuckerberg, nos encontramos a Stev Jobs, factotum de Apple, y en la tercera y cuarta posición, a los fundadores de Google y sus máximos responsables: Sergey Brin y Larry Page. El quinto es el presidente y director general del mayor buscador del planeta, Eric Schmidt.

De todas formas, entre todos los nombres que aparecen en esa lista de las 100 personas más influyentes en esta Era de la Información, cabe destacar la persona que está clasificada en el número 23. No se trata de la fundadora de una compañía existosa, ni la diseñadora Web de un medio de comunicación clave. No. Se trata de una mujer, excéntrica como pocas y que, recientemente ha obtenido el cetro y corona de reina de Twitter. Sí, nos estamos refiriendo a Lady Gaga, la cuál ha demostrado que otorga la misma importancia casi a su carrera artística como a su presencia en las redes sociales.

Resumiendo:

  • Facebook: 1
  • Apple: 1
  • Google: 3

Así se reparte el cotarro de la influencia. Pero el que pita es uno y ese es don Mark. Veremos el daño que puede hacer ‘Diaspora‘ en toda esta historia. Ya quedan 13 días. Mal número, oigan.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2010/09/02/ave-zuckerberg-los-que-actualizan-su-muro-te-saludan/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

[...] This post was mentioned on Twitter by Bomarzo, Frank Rodríguez. Frank Rodríguez said: Mark Zuckerberg es el hombre más influyente del planeta http://goo.gl/es4T Gran hermano te cuidara, ser feliz por favor! [...]

Deja tu comentario

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Hazte fan del blog en Facebook

 

septiembre 2010
L M X J V S D
« ago   oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android