Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Face-book, marca registrada

25 noviembre 2010 - 18:15 - Autor:

Después de años de trámites y litigios Facebook está  más cerca de poder registrar la palabra “face” en el contexto de publicaciones, fotos y boletines on line, algo que vienen reclamando desde 2005.

Y es que la red social ha recibido una notificación en la que se le da el visto bueno a la marca registrada desde la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La red social tiene ahora tres meses para pagar una cuota y fijar las condiciones de uso. También debe probar que está usando la marca para el fin que solicita, y obtener entonces una aprobación final.

Sin embargo, a pesar de que la marca sólo serviría para chats y mensajería, sin embargo la declaración parece algo ambigua lo que posibilita que la marca abarque servicios más amplios. Además Facebook está intentando también registrar la palabra “book” con el mismo propósito.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2010/11/25/face-book-marca-registrada/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Comentarios recientes

Etiquetas

Entradas recientes

Hazte fan del blog en Facebook

ConNoticiasDeFacebook on Facebook

Archivos

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.