Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los gemelos Winklevoss reclaman más dinero por “el robo de Facebook”

26 febrero 2011 - 11:57 - Autor:

Los gemelos Winklevoss son remeros profesionales que competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres de 2012 representando a Estados Unidos, pero su fama no se debe a sus hitos deportivos. Los hermanos han adquirido fama mundial a raíz de la película La Red Social, que contaba su especial conflicto con Marck Zuckerberg a quien han acusado de robarle la idea de Facebook.

El caso no está cerrado. Facebook les pagó 65 millones de euros en un acuerdo extrajudicial, que no ha contentado a los ex alumnos de Harvard quienes han vuelto a denunciar al joven y están aprovechando la próxima entrega de los Oscars, donde la película que ha hecho popular su especial  pelea es candidata a mejor película y dirección, para sacar a la luz sus nuevas reclamaciones.

Los gemelos que están siendo entrevistados en  televisiones  y periódicos aseguran que el primer acuerdo no tuvo en cuenta la forma en qué Facebook ha impactado en Internet, y que se les debería compensar de acuerdo a  las magnitudes que ha alcanzado la empresa de Zuckerberg gracias, supuestamente, a su idea.

¿Cuántos millones necesitáis?, les preguntaba un reportero de Fox el pasado mes de octubre cuando presentaron la nueva demanda. La prensa apunta a que podrían estar reclamando unos 500 millones de dólares, mientras los gemelos repiten una y otra vez que “es una cuestión de principios”.

Estamos buscando reconocimiento por nuestra contribución. En nuestras mentes, no hay duda de que Marck Zuckerberg no estaría sentado en el lugar que está si no llegamos a aproximarnos a él”, asegura Cameron.“Mark Zuckerberg no sólo cogió nuestra idea, también siguió nuestro plan de negocio”, añade Tyler, quien argumenta que su proyecto de red social se quedó por detrás mientras que el de Zuckerberg triunfaba en todo el mundo gracias a los tres meses de ventajas que el joven informático logró gracias a sus artimañas.

Los portavoces de Facebook , por su parte, han declarado que la demanda de los Winklevoss es un “capitulo cerrado”, pero los gemelos han abandonado sus entrenamientos para decir en todos los medios al calor de los Oscars que para ellos, la historia completa aún no se ha contado, y que tendrá un nuevo y diferente final.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2011/02/26/los-gemelos-winklevoss-reclaman-mas-dinero-por-el-robo-de-facebook/trackback/

45 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Feed RSS

Suscríbete a nuestro RSS

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Comentarios recientes

Etiquetas

Entradas recientes

Hazte fan del blog en Facebook

ConNoticiasDeFacebook on Facebook

Archivos

 

febrero 2011
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.