Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Facebook permite traducir las páginas de empresas gracias a Bing

7 octubre 2011 - 10:36 - Autor:

Facebook ha introducido una nueva funcionalidad que permite traducir las páginas extranjeras utilizando el sistema de traducción de Bing, el buscador de Microsoft.

La funcionalidad pasa casi inadvertida, pues se ha incorporado sin hacer un anuncio oficial como es costumbre de Facebook, y sólo se muestra como una nueva pestaña que aparece en las publicaciones de las páginas de empresa.

El usuario sólo tiene que pulsar el nuevo botón de “traducir” para ver lo escrito en el muro de la página en el idioma que tiene configurado su cuenta. El texto traducido aparece en un primer momento resaltado en amarillo; y el botón de traducir pasa a llamarse “original”, que permite dar marcha atrás y volver al texto primigenio.

Los enlaces adjuntados en los muros no se traducen. El cambio de idioma sólo se aplica en el texto de las actualizaciones de estado que acompañan a estos contenidos de terceros que se comparten en los muros.

Este es un pequeño paso más en la relación Facebook y Microsoft, que colaboran en la integración de sus productos como es el caso del  chat con Messenger o la intercambio de funcionalidades con Bing,  que ya incorpora de múltiples formas con la red social.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2011/10/07/facebook-permite-traducir-las-paginas-de-empresas-gracias-a-bing/trackback/

5 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

No me había dado cuenta de esta actualización, que me parece muy interesante, como todas las nuevas funciones de Facebook. Lástima que la calidad de las traducciones, unida al lenguaje coloquial que se suele emplear en Facebook, haga que muchos textos sean aún más indescifrables traducidos que sin traducir.

aprender a trDUCIR FINOOOO

TE ODIO PERO TE KIERO
MUCHO AMIIIIGO Y NUNCA ME FALTE PENDEJO

I usually do not drop a ton of comments, however
i did some searching and wound up here Facebook
aprende a traducir gracias a Bing | Con noticias de
Facebook. And I do have a few questions for you if it’s allright. Is it simply me or does it look like some of the comments look like left by brain dead people? :-P And, if you are writing on additional social sites, I’d like to follow anything new you have to post.
Could you make a list of every one of all your public pages like your Facebook page, twitter feed, or
linkedin profile?

chao me ire a dormir

Deja tu comentario

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Hazte fan del blog en Facebook

 

octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android