Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Facebook rectifica y permitirá ver las últimas noticias por orden de publicación

10 noviembre 2011 - 19:29 - Autor:

Facebook va a dar marcha atrás en uno de los cambios que más polémica ha creado en su último diseño de la página de inicio. La red social ha rectificado y va a volver al sistema que permite ver las últimas noticias en orden cronológico, según han sido publicadas por sus usuarios.

La compañía cambió su sistema en el mes de septiembre con un algoritmo que ordenaba las publicaciones de la página de inicio de cada cuenta por su relevancia.

Desde entonces, las últimas noticias que se sitúan en primer lugar son las más comentadas o las más visitadas por nuestra red de contactos, mientras que las “más recientes” aparecen tan sólo después de este bloque de contenidos destacados por ser considerados más importantes.

Esta cambio ha generado una gran avalancha de críticas por parte de los usuarios, y la red social ha decidido dar marcha atrás.

Facebook ha anunciado una nueva herramienta que va a permitir que el usuario elija cómo prefiere ir viendo las publicaciones de sus contactos. Si desean mantener el sistema de últimas noticias como antes, en donde pesaba el orden cronológico de la publicación, podrá activarlo de manera sencilla con tan sólo darle a un botón.

Esta herramienta se irá activando poco a poco en toda la red social, y por el momento, no se ha hecho notar entre los usuarios españoles, pero lo hará en las próximas semanas de acuerdo a la información facilitada por la compañía.

Los usuarios que prefieran mantener la nueva jerarquización con las historias más importantes resaltadas y puestas en primer lugar de la página de inicio, seguirán viendo los contenidos de sus contactos de este modo.

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2011/11/10/facebook-rectifica-y-permitira-ver-las-ultimas-noticias-por-orden-de-publicacion/trackback/

4 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Bueno, por fin se han dado cuenta, gracias por la info.

Quiero cambiar mi nr de cuenta en facebook ya que he puesto el mismo mail que otra persona y me pisa mi cuenta y yó no puedo tener cuenta propia. Tenemos ordenador compartido. Mi mail es el arriba suscrito. Es el correcto. Deseo me digan lo que puedo hacer. Gracias.
El mail que puse es de mi marido Eloy Lopez Rodriguez, con mail Eloylr@telefonica.net. Espero su respuesta por mail

Querida esperanza: necesitas tener tu propia cuenta de mail para poder tener una cuenta propia en Facebook. Prueba a hacerte una en gmail, hotmail o yahoo.
En cualquier cosa no te recomiendo que publiques la cuenta de correo personal de tu marido en Internet, puede ser susceptible de distintos ataques.
Un saludo

como me inscitbo en hazte fans

Deja tu comentario

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Hazte fan del blog en Facebook

 

noviembre 2011
L M X J V S D
« oct   dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube