Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Las especulaciones sobre la tristeza de Ronaldo plagan las redes sociales

3 septiembre 2012 - 16:09 - Autor:

¿Por qué está triste Cristiano Ronaldo? Esta es la pregunta que todo el mundo trata de responder en las redes sociales. El hashtag #Cristianoestátristeporque lidera los temas del momento con un montón especulaciones acerca de las causas del bajo ánimo del jugador del Real Madrid, que declaró que estaba triste y que por eso no celebraba los goles ante el Granada.

La tristeza de Ronaldo ha provocado todo tipo de mensajes. Los chistes con un marcado tono irónico sobre el jugador han plagado Twitter, pero también se envían muchos mensajes de apoyo.

Las bromas se mezclan con especulaciones reales sobre la situación del ariete blanco: los hay quienes defienden que todo son celos por el premio de Iniesta, que acaba de ser nombrado mejor jugador de la UEFA; otros señalan que hoy se celebra el aniversario de la muerte de su padre; y hay quien dice que está tratando de negociar una subida de sueldo; y hasta se rumorea que es todo una maniobra porque el jugador se va al Manchester.

Mientras en las redes sociales no se habla más que de él, Cristiano Ronaldo guarda silencio. En su Facebook se puede ver la última publicación de una foto cuando aún el jugador conservaba su alegría para celebrar el título de la Supercopa.

Pero poco le ha durado la alegría a Ronaldo, que viene a trae a nuestra mente ese título de telenovela Los ricos también lloran; o ese dicho popular que es el consuelo de los viles mortales que dice que el dinero no da la felicidad.

Entre tanto la lluvia de tuits no cesa:

Con más humor


Con especulaciones:

O con críticas ácidas:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2012/09/03/las-especulaciones-sobre-la-tristeza-de-ronaldo-plagan-las-redes-sociales/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

la diferencia entre Ronaldo y Messi es que su papá lo ama porque a mi entender, su papá entiende que es un regalo del amor de su mujer

You have made some decent points there. I checked on the web for more info about the issue and found most individuals will go along with your views on this web site.

Deja tu comentario

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Hazte fan del blog en Facebook

 

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android