Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Facebook pide a sus usuarios que delaten a sus amigos que usan seudónimo

27 septiembre 2012 - 16:46 - Autor:

A Facebook nunca le han gustado los seudónimos, ni los nombres falsos. La red social siempre ha pedido a sus usuarios que utilizasen una identificación real. Después de todo el mayor capital de Facebook son los datos personales de sus cerca de 1.000 millones de amigos. Pero como cualquier empresa sabe que estos datos sólo tienen valor si son ciertos.

La compañía que sigue en serios apuros para sacar rendimiento de su modelo publicitario ha empezado una sorprendente campaña para identificar precisamente esos perfiles que no están diciendo toda la verdad.

Facebook lleva desde el principio de la semana mostrando un cuestionario a los contactos de perfiles que le resultan sospechosos de estar usando un mote y les pregunta directamente: “¿Es este el nombre real de tu amigo?”

En el mismo aviso se aclara que Facebook sólo pretende entender cómo se está usando su red social y que la respuesta será anónima y no afectará al propietario del perfil.

Las opciones de respuestas son: si, no, no conozco a la persona, y no quiero responder a esta preguntar; opción que deja en evidencia que hasta el propio Facebook reconoce que está pidiendo una colaboración que puede resultar molesta.

Este sistema para identificar perfiles con nombres no reales resulta cuando menos alarmante especialmente para quienes son más celosos con su intimidad y no quieran mostrar sus datos personales.

Eliminación de perfiles falsos

Este sistema del chivatazo de perfiles con nombres irreales coincide con la noticia de que Facebook está empezando a borrar cuentas falsas y los “Me Gusta” falsos.

La compañía dijo que sólo afectaría a un 1% de todos los MeGusta de la red social pero un nuevo estudio señala que las páginas más seguidas como el juego de Texas HoldEm Poker de Zynga han caído hasta en 100.000 seguidores en un día.

En cualquier caso, choca que ahora Facebook también quiera identificar a los usuarios con seudónimos. ¿Estaríais dispuestos a delatar a vuestros amigos que los usan?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2012/09/27/facebook-pide-a-sus-usuarios-que-delaten-a-sus-amigos-que-usan-seudonimo/trackback/

158 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

me parece bien ke facebook haga esto y si yo he dado mis datos verdaderos,ke todo el mundo los de.si se de alguno ke sea falso,yo sere el primero en dar el chivatazo.

Mejor aprendes a escribir, y después opina.

Ole la Lola.

José, en la carcel harías muchos amig@s…..

me parece bien

Jose, a ver, entonces según tú una persona que se quiere suicidar de un balazo en la cabeza, debería decir que todos se suiciden del mismo modo, pues él lo va a hacer y a ver por qué todo el mundo no.
No tiene sentido alguno, ¿verdad? Tu opinión tampoco.
Si tú has decidido dar tus datos reales, pues bien por ti (o eso te crees tú). Tuviste la misma oportunidad que todos de poner tu nombre real o un pseudónimo. Tienes que entender que no a todo el mundo le gusta poner sus datos reales en la red, y tienen todo el derecho del mundo a usar un pseudónimo.
Facebook es una red social al fin y al cabo, la usas para relacionarte con amigos. Si a tus amigos les dices “En Facebook me llamo Pepito Grillo”, pues ellos buscan eso, te agregan y listos, no tienes por qué tener la obligación de usar tu nombre real.
Que Facebook haga este tipo de cosas es vergonzoso e increíblemente descarado. La gran red debería tener un poco más en cuenta a sus usuarios y dejar de confundirles con cambios bruscos y repentinos sin previo aviso, y con técnicas de este tipo para sacar la máxima información de cada uno.

Que Facebook busque a los que (como es mi caso) usan seudónimos, es esperable, somos parte de su sistema y no nos puede explotar bien como mercado al no poder asegurar que nuestros datos, gustos, aficiones, localización… sea cierta, y eso le resta valor comercial a nuestro perfil. También es cierto que en sus “Terms of Use” pone claramente que los datos de demos deben ser los verdaderos o si no nos pueden echar de FB.

Otra cosa cosa es que queramos correr el riesgo de quedarnos sin facebook por querer guardar parte de nuestra intimidad, pero que los propios usuarios ¡y tus propios amigos! se chiven me parece ridículo e inmoral, y como se suele decir: quien la lleva la entiende y en el caso de facebook quien no se registra con su nombre real, entiende que los demás lo hagan

Siempre me ha provocado curiosidad saber porque la gente hace grandes esfuerzos por mantener su identidad oculta, se me ocurre porque es una forma de opinar sin atreverse a decir quienes son, esto conlleva a decir que tan valido puede ser la opinión de alguien que no se atreve a identificarse (algo similar a los encapuchados protestando), por otro lado rápidamente se nos olvida que hemos aceptado contratos con estas empresas que nos proporcionan sus servicios tales como las redes sociales, las cuentas de correo etc…. Si no estamos dispuestos a aceptar las condiciones por abusiva que nos parezca es tan simple como desactivar la cuenta y no usar estos servicios, por incomodo que pueda ser, se imaginan a alguien sin correo porque no esta de acuerdo a las políticas de uso de la información…..? Volveríamos a usar los correos tradicionales para comunicarnos?

Creo que antes de eso deberian sacar toda la pornografia que circula por facebook, ya que me parece mucho más grave, que si uno usa un seudonimo o no.

NO ES “DELATEN” ES COLABORAR CON LA INFORMACION – yo comparo los perfiles falsos casi con terroristas – esconden mentiras, cobardías, intrigas, difamaciones y etc En el ORKUT conoci casos nefastos realmente

La ética no me permite delatar a las personas, primero por mi formación académica, segundo por que el primer delator Judas Izcariote tiene una raya que no se la ha podido quitar en…¡2.100 años!.

pues yo ni delato ni colaboro ni nada respeten la privacidad…recuerden que el derecho al respeto ajeno es la paz…

no no yo estoy dispuesta anada

Veo mucha soberbia, en primer lugar, Facebook no lo hace porque tiene un sentido de justicia, lo hace porque VENDE TU INFORMACION PERSONAL A GOBIERNOS, cualquiera que ingresa su informacion real es auditado para campañas de estudio de mercado y politica, ademas de tener el derecho de utilizar tus fotos en campañas de publicidad.

NI UN DATO REAL EN FACEBOOK
Fuente:
stallman.org/facebook
google.com
sentido comun, investigue

puesto que esta es una red social , y ya se sabe que la privacidad es inexistente,, o se acepta , o no se acepta, lo que no se puede hacer es mentir vilmente a las personas que conectan con un anonimo, que les esta haciendo crer lo que no es, me parece,, de personas poco legales,, esta es mi opinion ,, buenas tardes a tod@s!!

yo lo quise cambiar a mi nombre verdadero no lo pude aser :/

el que no quiera dar sus datos es su problema y si algun conocido mio lo ha hecho de este modo yo respetaré su decisión al margen de que mis datos sean reales, deberian de perseguir a quien de verdad tienen que perseguir y no a gente que no ha hecho nada y que simplemente pasan de poner su verdadero nombre o es ke ya no nos acordamos de las modas de los nicks en canales de chat como el irc o cosas asi???

pregunto mis amigos sabran que los delato.y como hago esto?

Yo creo que es lo que hay que hacer,si opinas tienes que dar la cara sea en la realidad virtual o no.Es muy fácil argumentar,discutir,opinar,criticar, escondiéndose bajo un pseudónimo aparte del hecho de que en las condiciones generales lo dice claramente.

Facebook debería permitir pseudónimos a artistas, por ejemplo; yo uso pseudónimo por ello… Si facebook toma acciones obligando a tomar el nombre real, yo simplemente me retiro hasta que mi pseudónimo tome reconocimiento legal.

que pato jose no vales madres pendejo!

no sean pen–jos cualquiera puede tomar su informacion personal , podrian pasar cosas que no se imaginan

Yo soy una persona que usa seudonimos, no solo por diversion sino tambien por seguridad, el hecho de que facebook quiera que pongamos en riesgo nuestra seguridad solamente porque su publicidad esta en riesgo me parece ilógico, pero por lo visto en realidad no afecta a los usuarios, asi que hagan lo que quieran .:Yao ming:.

lo mismo es uno coloca cualquier nombre falso en cualquier tipo de pagina o sistema o sirve pa lo mismo!!

No estoy de acuerdo,eso da mas al descubierto que usan nuestra informacion par algo xD

Yo , tampoco estoy de acuerdo con este sistema cada persona tiene el derecho de usar su nombre real o un seudonimo, que quieren que pongamos ya los numeros de cuentas bancarias? bastante hakers hay en las redes que con solo los apellidos nos puedes hacer lo que quieran. A SI QUE yo voto que se usen los seudonimos. DONDE ESTA EL DERECHO DE PROTECCION DE DATOS? GRACIAS.

Ahora resulta que creen que Facebook tiene un Death Note.
Se nota que no leyeron la política de privacidad de Facebook

Los datos personales que incluyes en cualquier herramienta social en Internet son susceptibles de ser utilizados e investigados, no solamente por Facebook, sino por cualquier persona o institución con intenciones diversas. Desde el momento que compartes tu intimidad estas expuesto. Cualquier persona que lo haga debe saberlo. El respeto a la intimidad es sagrado por lo que en caso que los que como yo, no se nos pasa por la cabeza identificarnos y queremos compartir información con nuestros amigos sin que nadie ajeno acceda a nuestros datos dejaremos de utilizarlo. Esto no es una discusión sobre si esta bien o no poner tu nombre, tu familia, tus gustos… es que no debes hacerlo por un principio de autoprotección. Solo pueden defender lo contrario personas que carezcan de la mas mínima información sobre la Red y sus submundos. Te están observando.

Yo me llamo Fernando Díaz Posse, tengo un seudónimo para usar algunas contraseñas pero eso es privado. Si me buscan que sea por mi nombre de pila. De lo contrario si oculto mi nombre es que hago maldades, soy ilegal, etc. Ahora, si utilizo el facebook es para dar y recibir una información veraz. Si soy un desocupado siempre me mantendré en la sombra. Estoy de acuerdo en retirar los que viven en la oscuridad del anonimato. Miremos de frente en las redes sociales.

Eso para mi es discriminar y tomarse el internet en serio yo uso mi apodo porque la gente en la vida real me conocen asi y ademas a mis amigos no les importan que use el apodo y asi que gente no seas mala gente y tratad bien a la gente que use apodos

Realmente no me parece justo ¬¬

Realmente no me parece justo ¬¬

Facebook ya se lucra solamente con la publicidad que mete. Para ello necesita tener seguidores, con seudónimos o con nombres verdaderos, porque cuantos más perfiles posea, más pasta en publicidad recaudará porque habrá más anunciantes a los que les interesa. Yo no tengo por qué dar mi nombre si no me da la gana. Y eso no es ser ilegal, pues ya se están lucrando bastante por el hecho de que personas estemos en la red. Y las personas bajo seudónimos no se esconden de nada, evidentemente, porque cuando alguien te pide amistad, es que sabe quién eres y cuando tú se la pides a alguien, también sabe quién eres a no ser que seas un descerebrado que acepta amistades por aceptar solo por decir que tienes muchos amiguitos. Por lo tanto sabes que persona es la que hace cualquier comentario. Y un aviso para los que estáis encantados de dar vuestro verdadero nombre: en una entrevista de trabajo la podéis cagar bien por culpa de estos datos.

Me parece bien

Si quieren privacidad que no se hagan un facebook que es lo mas poco privado que existe, por lo demas la gente que usa seudonimo hace mas daño que quien se muestra porque asi no dañan su imagen… Yo si aporto con la causa…

Jaajajaajajaa se lo ponen a huevos a los ladrones pues si quieren robarte solo tienen que entrar por aquí y mirar lo que tienes de donde eres si tiene perro donde va de vacaciones coches asta si estas cagando etc jajajajajaka es normal que la gente no de su datos y ponga un apodo o lo que le salga de los cojones(JOSE CHIVATO)jajajaa

El tema viene por los ingresos que ya no genera Facebook: cuando le das un “like” a un anuncio, marca, bebida, ropa deportiva, etc… estás basicamente definiendo tu perfil de consumidor, defines tus hábitos, gustos, tendencias, intereses..si ademas tienes 400 o 600 amigos que a cada momento van a ver tus nuevos “likes” además eres interesante porque gracias a ti, esos amigos verán la publicidad que estás compartiendo, y a lo mejor ellos también hacen click en “like”. Que pasa cuando esto ocurre? facebook cobra a las compañias anunciantes por número de seguidores y likes que obtienen mensualmente, y por el tiempo que estos likes se mantienen. Si además luego te haces seguidor de la página del anuncante, eso significa que vas a recibir ofertas y tonterías constantemente en tu Portada de Inicio. Que tu recibas eso, al anunciante le cuesta dinero, y Facebook gana dinero con ello. Tu no ganas nada.
Hace poco recibí un correo sobre una oferta de empleo. tenia que inscribirme en su oferta. al hacer click, me veo “Resgistrarme Usando mis datos de Facebook” Esto señoras y señores, es simplemente comprobar que tus datos de un CV corresponden al de tu perfil en la red. Básicamente es espionaje ilegal. Yo no pienso permitir que una o varias empresas me acepten o rechacen en su compañia, por que no les guste lo que ven en mi perfil. Por ello, tengo mi perfil privado, Nadie puede ver más que mi foto de perfil y mi nombre. Y el que quiera saber más de mi, que me mande una invitación o un mensaje privado. Yo acepto a quien quiero, tanto en mi vida personal como en Facebook. No quiero que me usen a mi para contactar a mis amigos, y como alguien decía en un comentario “quiero delatar a mi amigo, se enterara?” Si delatas a un amigo, él no merece tenerte entre sus amigos.
Donde hay libertad de expresión, debe haber libertad de anonimato también.
Ahi queda eso.

esto es una arma de dos filos tendran a las personas sometidas que creo que por ahi va,y el segundo una manera facil para los delicuentes extorcinadores,tratas,y el narco

me parece perfecto hagan eso…. y, otra cosa q tendrian q mirar, es la gente q tiene una excesiva cantidad d amigos…. SONREALMENTE AMIGOS??

No debe de ser así, facebook busca censurar lo que le conviene; y vender nuestros datos a las empresas.. Para esas empresas es de vital utilidad tener nustras identidades. Yo estoy en contra de esto.
Si Facebook quiere tratar de sacar mis datos podra sacar algunos pero no todos.
Estoy en contra de esto en pocas palbras
Hayu mucha pedofilia en facebook yo y un grupo estamos tratando de borrar ese tipo de paginas (denunciando)

PARA QUE VEAIS HASTA DONDE LLEGA LA MANO NEGRA DE LA DICTADURA,,,,,,,,,,,LO TIENEN QUE TENER TODO CONTROLADO ,,,PERO NO CONTROLAN A LOS QUE ESTAMOS EN PARO ,,,PARA NO MATARNOS A IMPUESTOS O DARNOS UN TRABAJO,,,,,,,,,,DICTADURA PURA Y DURA…..

Los datos reales en las redes sociales también los desean ver los secuestradores entre otros organismos semejantes

YO tengo un pseudo en mi face, quise cambiarlo por mi nombre real, facebook no me dejó… LOL.

No uso pseudónimo. Habitualmente no tengo nada que ocultar, y lo que tenga que ocultar no lo cuento en ninguna red social. Pero entiendo que haya gente que usa pseudónimo. Que entró en Facebook con pseudónimo, pudo hacerlo y no tiene por qué dejar de hacerlo.

Ahí demuestran los señores de facebook,que quieren controlarnos y tenernos vigilados,esto es peor que ir a una discoteca en bambas y no dejarte pasar porque no tienes zapatos,pues lo mismo pasa con facebook,primero empezaron con los videos,luego con las peticiones de amistad,ahora con el nombre y que sera lo siguiente poner el dni? sinceramente es lamentable,mira que twitter tiene tantas cosas que facebook,pero cada día se va ganando mi confianza y facebook me la va perdiendo

es el dever de toda en presa tener sienpre la in foracion adecuada y cuando lo hacen con seudonimos lo deberian de anular esa in formacion por mas serieda hotodos los usuarios y Respeto atodos los clientes

A la mierda los chivatos y fcbk tambien.

DARME VUESTROS DATOS PERSONALES , VUETROS NONBRES , VUESTRAS CUENTAS Y DONDE VIVIS QUE YA OSDARE POR EL CULO YIGUAL QUE QUIEREN ACER ELLOS

Es muy fácil, facebook vende tus datos a las empresas publicitarias. Y si el nombre no es verdadero no tiene el mismo valor que si lo fuera. Lo mismo que la fecha de nacimiento, lugar de residencia…. somos mercancia

yo no uso mi nombre real

y no pienso kambiarlo

si facebook me kansela

pues ke se baya ala berggggg…..

DE MIS AGREGADOS VARIOS MIENTEN EN SU NOMBRE, ESTO NO LO ENTIENDO…PERO…AHI ESTAN.

si yo fuese facebook al tal kaligaris este, lo borraba para siempre, se puede ser mas grosero………..

Es interesante la diversidad de opiniones y los argumentos de las personas que están a favor o en contra de la nueva política de facebook. Estoy de acuerdo con ambas sin embargo he visto que la mayoría a dado su opinión pensando en como le afecta a ellos. Yo lo veo mas desde el lado en que personas de mal vivir se sirven de estas redes sociales para contactar menores de edad y para tienen varias cuentas con datos falsos. Dado que se escapa de nuestras manos supervisar todo lo que hacen los adolescentes y niños en casa o cabinas de internet, me parece que esta seria una buena medida para contribuir a cerrar ese tipo de cuentas. Ahora si los motivos por los que esta haciendo facebook esto, es mas lucrativo que por seguridad, no sé, pero indirectamente esta contribuyendo a lo segundo. Ahora yo no coloco todos mis datos, suficiente con dar dos nombres con los que te conozcan tus amigos, cuanto facebook les pregunte por tu identidad ellos sabrán quién eres y dudo mucho que alguien de mis conocidos diga “no” porque su segundo nombre no se escribe así.

Sí, bien es cierto el facebook indica eso en su reglamento, pues algunas personas no queremos aceptarlo que si no están de acuerdo bueno pues le diré adiós y con el corazón roto ya no estaré en la comunidad virtual azul.
Es egoísta, esto pues sí, pero también es parte de los derechos que tenemos los paranoicos para protegernos; que podría servir esto para detectar elementos dañinos en el facebook es cierto sin embargo para hacerlo vulnera el derecho a la privacidad de las personas pretextando la seguridad y luego qué?

Vamos a ver… a mí que un amigo use un pseudónimo me da igual, porque le conozco y sé quien es, ¿qué más me da que se haga llamar María o Canción al Viento? Y si un desconocido usa su nombre real o uno falso me da igual porque nunca le agregaré, se llame como se llame. Lo que deberían hacer todos esos que hablan de delatar es tener más cuidado con la gente que agregan. Otra cosa es la suplantación de personalidad y hacerte un perfil haciéndote pasar por otra persona; pero que cada uno se ponga el nombre que quiera.

Por favor, tratad de guadar las formas y de llevar los comentarios al insulto o las descalificaciones.
Muchas gracias

hola quiero desir qe llo no puedo acerme un facebook porqe dise qe de mi nombre real i doi todo real i no me aparencen qe agon

hola yo soy rocio belen casanova y quiero desir qe no puedon estrar a facebook

« ver todos los blogs
Con noticias de Facebook
Facebook pide a sus usuarios que delaten a sus amigos que usan seudónimo
27 septiembre 2012 – 16:46 – Autor: Luz Fernández

A Facebook nunca le han gustado los seudónimos, ni los nombres falsos. La red social siempre ha pedido a sus usuarios que utilizasen una identificación real. Después de todo el mayor capital de Facebook son los datos personales de sus cerca de 1.000 millones de amigos. Pero como cualquier empresa sabe que estos datos sólo tienen valor si son ciertos.

La compañía que sigue en serios apuros para sacar rendimiento de su modelo publicitario ha empezado una sorprendente campaña para identificar precisamente esos perfiles que no están diciendo toda la verdad.

Facebook lleva desde el principio de la semana mostrando un cuestionario a los contactos de perfiles que le resultan sospechosos de estar usando un mote y les pregunta directamente: “¿Es este el nombre real de tu amigo?”

En el mismo aviso se aclara que Facebook sólo pretende entender cómo se está usando su red social y que la respuesta será anónima y no afectará al propietario del perfil.

Las opciones de respuestas son: si, no, no conozco a la persona, y no quiero responder a esta preguntar; opción que deja en evidencia que hasta el propio Facebook reconoce que está pidiendo una colaboración que puede resultar molesta.

Este sistema para identificar perfiles con nombres no reales resulta cuando menos alarmante especialmente para quienes son más celosos con su intimidad y no quieran mostrar sus datos personales.

Eliminación de perfiles falsos

Este sistema del chivatazo de perfiles con nombres irreales coincide con la noticia de que Facebook está empezando a borrar cuentas falsas y los “Me Gusta” falsos.

La compañía dijo que sólo afectaría a un 1% de todos los MeGusta de la red social pero un nuevo estudio señala que las páginas más seguidas como el juego de Texas HoldEm Poker de Zynga han caído hasta en 100.000 seguidores en un día.

En cualquier caso, choca que ahora Facebook también quiera identificar a los usuarios con seudónimos. ¿Estaríais dispuestos a delatar a vuestros amigos que los usan?

58 Comentarios Compartir:
Archivado en:
facebook, intimidad y proteccion de datos
TrackBack
URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2012/09/27/facebook-pide-a-sus-usuarios-que-delaten-a-sus-amigos-que-usan-seudonimo/trackback/

58 ComentariosDeja tu comentario
Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

me parece bien ke facebook haga esto y si yo he dado mis datos verdaderos,ke todo el mundo los de.si se de alguno ke sea falso,yo sere el primero en dar el chivatazo.

Comentario Publicado por: jose vazquez diaz | 27 septiembre 2012 – 18:50

Mejor aprendes a escribir, y después opina.

Comentario Publicado por: Lola | 27 septiembre 2012 – 19:30

Ole la Lola.

Comentario Publicado por: Antonio | 27 septiembre 2012 – 19:39

José, en la carcel harías muchos amig@s…..

Comentario Publicado por: CdeCaca | 27 septiembre 2012 – 21:49

me parece bien

Comentario Publicado por: elena | 27 septiembre 2012 – 23:00

Jose, a ver, entonces según tú una persona que se quiere suicidar de un balazo en la cabeza, debería decir que todos se suiciden del mismo modo, pues él lo va a hacer y a ver por qué todo el mundo no.
No tiene sentido alguno, ¿verdad? Tu opinión tampoco.
Si tú has decidido dar tus datos reales, pues bien por ti (o eso te crees tú). Tuviste la misma oportunidad que todos de poner tu nombre real o un pseudónimo. Tienes que entender que no a todo el mundo le gusta poner sus datos reales en la red, y tienen todo el derecho del mundo a usar un pseudónimo.
Facebook es una red social al fin y al cabo, la usas para relacionarte con amigos. Si a tus amigos les dices “En Facebook me llamo Pepito Grillo”, pues ellos buscan eso, te agregan y listos, no tienes por qué tener la obligación de usar tu nombre real.
Que Facebook haga este tipo de cosas es vergonzoso e increíblemente descarado. La gran red debería tener un poco más en cuenta a sus usuarios y dejar de confundirles con cambios bruscos y repentinos sin previo aviso, y con técnicas de este tipo para sacar la máxima información de cada uno.

Comentario Publicado por: Mina | 27 septiembre 2012 – 23:15

Que Facebook busque a los que (como es mi caso) usan seudónimos, es esperable, somos parte de su sistema y no nos puede explotar bien como mercado al no poder asegurar que nuestros datos, gustos, aficiones, localización… sea cierta, y eso le resta valor comercial a nuestro perfil. También es cierto que en sus “Terms of Use” pone claramente que los datos de demos deben ser los verdaderos o si no nos pueden echar de FB.

Otra cosa cosa es que queramos correr el riesgo de quedarnos sin facebook por querer guardar parte de nuestra intimidad, pero que los propios usuarios ¡y tus propios amigos! se chiven me parece ridículo e inmoral, y como se suele decir: quien la lleva la entiende y en el caso de facebook quien no se registra con su nombre real, entiende que los demás lo hagan

Comentario Publicado por: Seudónimo Falso | 28 septiembre 2012 – 9:25

Siempre me ha provocado curiosidad saber porque la gente hace grandes esfuerzos por mantener su identidad oculta, se me ocurre porque es una forma de opinar sin atreverse a decir quienes son, esto conlleva a decir que tan valido puede ser la opinión de alguien que no se atreve a identificarse (algo similar a los encapuchados protestando), por otro lado rápidamente se nos olvida que hemos aceptado contratos con estas empresas que nos proporcionan sus servicios tales como las redes sociales, las cuentas de correo etc…. Si no estamos dispuestos a aceptar las condiciones por abusiva que nos parezca es tan simple como desactivar la cuenta y no usar estos servicios, por incomodo que pueda ser, se imaginan a alguien sin correo porque no esta de acuerdo a las políticas de uso de la información…..? Volveríamos a usar los correos tradicionales para comunicarnos?

Comentario Publicado por: Minombreesunseudónimo | 28 septiembre 2012 – 13:56

Creo que antes de eso deberian sacar toda la pornografia que circula por facebook, ya que me parece mucho más grave, que si uno usa un seudonimo o no.

Comentario Publicado por: Clara | 28 septiembre 2012 – 14:01

NO ES “DELATEN” ES COLABORAR CON LA INFORMACION – yo comparo los perfiles falsos casi con terroristas – esconden mentiras, cobardías, intrigas, difamaciones y etc En el ORKUT conoci casos nefastos realmente

Comentario Publicado por: Marzha Navarro | 28 septiembre 2012 – 14:23

La ética no me permite delatar a las personas, primero por mi formación académica, segundo por que el primer delator Judas Izcariote tiene una raya que no se la ha podido quitar en…¡2.100 años!.

Comentario Publicado por: Eligio León | 28 septiembre 2012 – 14:39

pues yo ni delato ni colaboro ni nada respeten la privacidad…recuerden que el derecho al respeto ajeno es la paz…

Comentario Publicado por: Anónimo | 28 septiembre 2012 – 15:29

no no yo estoy dispuesta anada

Comentario Publicado por: yenni | 28 septiembre 2012 – 16:12

Veo mucha soberbia, en primer lugar, Facebook no lo hace porque tiene un sentido de justicia, lo hace porque VENDE TU INFORMACION PERSONAL A GOBIERNOS, cualquiera que ingresa su informacion real es auditado para campañas de estudio de mercado y politica, ademas de tener el derecho de utilizar tus fotos en campañas de publicidad.

NI UN DATO REAL EN FACEBOOK
Fuente:
stallman.org/facebook
google.com
sentido comun, investigue

Comentario Publicado por: Anonymous | 28 septiembre 2012 – 16:13

puesto que esta es una red social , y ya se sabe que la privacidad es inexistente,, o se acepta , o no se acepta, lo que no se puede hacer es mentir vilmente a las personas que conectan con un anonimo, que les esta haciendo crer lo que no es, me parece,, de personas poco legales,, esta es mi opinion ,, buenas tardes a tod@s!!

Comentario Publicado por: Merçe | 28 septiembre 2012 – 19:43

yo lo quise cambiar a mi nombre verdadero no lo pude aser :/

Comentario Publicado por: Miranda | 28 septiembre 2012 – 22:39

el que no quiera dar sus datos es su problema y si algun conocido mio lo ha hecho de este modo yo respetaré su decisión al margen de que mis datos sean reales, deberian de perseguir a quien de verdad tienen que perseguir y no a gente que no ha hecho nada y que simplemente pasan de poner su verdadero nombre o es ke ya no nos acordamos de las modas de los nicks en canales de chat como el irc o cosas asi???

Comentario Publicado por: tusikevales | 28 septiembre 2012 – 23:12

pregunto mis amigos sabran que los delato.y como hago esto?

Comentario Publicado por: daniel ocampo | 29 septiembre 2012 – 1:31

Yo creo que es lo que hay que hacer,si opinas tienes que dar la cara sea en la realidad virtual o no.Es muy fácil argumentar,discutir,opinar,criticar, escondiéndose bajo un pseudónimo aparte del hecho de que en las condiciones generales lo dice claramente.

Comentario Publicado por: Monica Lorenzo | 29 septiembre 2012 – 2:00

Facebook debería permitir pseudónimos a artistas, por ejemplo; yo uso pseudónimo por ello… Si facebook toma acciones obligando a tomar el nombre real, yo simplemente me retiro hasta que mi pseudónimo tome reconocimiento legal.

Comentario Publicado por: Kalazzer Xavier | 29 septiembre 2012 – 3:33

que pato jose no vales madres pendejo!

Comentario Publicado por: Kenny | 29 septiembre 2012 – 4:39

no sean pen–jos cualquiera puede tomar su informacion personal , podrian pasar cosas que no se imaginan

Comentario Publicado por: Anónimo | 29 septiembre 2012 – 4:54

Yo soy una persona que usa seudonimos, no solo por diversion sino tambien por seguridad, el hecho de que facebook quiera que pongamos en riesgo nuestra seguridad solamente porque su publicidad esta en riesgo me parece ilógico, pero por lo visto en realidad no afecta a los usuarios, asi que hagan lo que quieran .:Yao ming:.

Comentario Publicado por: Suiseiseki | 29 septiembre 2012 – 6:02

lo mismo es uno coloca cualquier nombre falso en cualquier tipo de pagina o sistema o sirve pa lo mismo!!

Comentario Publicado por: ¿? | 29 septiembre 2012 – 6:24

No estoy de acuerdo,eso da mas al descubierto que usan nuestra informacion par algo xD

Comentario Publicado por: adasdasd | 29 septiembre 2012 – 6:51

Yo , tampoco estoy de acuerdo con este sistema cada persona tiene el derecho de usar su nombre real o un seudonimo, que quieren que pongamos ya los numeros de cuentas bancarias? bastante hakers hay en las redes que con solo los apellidos nos puedes hacer lo que quieran. A SI QUE yo voto que se usen los seudonimos. DONDE ESTA EL DERECHO DE PROTECCION DE DATOS? GRACIAS.

Comentario Publicado por: RADIO CONCOR | 29 septiembre 2012 – 8:56

Ahora resulta que creen que Facebook tiene un Death Note.
Se nota que no leyeron la política de privacidad de Facebook

Comentario Publicado por: Chochimaru(prefiero dar un nombre falso) | 29 septiembre 2012 – 9:01

Los datos personales que incluyes en cualquier herramienta social en Internet son susceptibles de ser utilizados e investigados, no solamente por Facebook, sino por cualquier persona o institución con intenciones diversas. Desde el momento que compartes tu intimidad estas expuesto. Cualquier persona que lo haga debe saberlo. El respeto a la intimidad es sagrado por lo que en caso que los que como yo, no se nos pasa por la cabeza identificarnos y queremos compartir información con nuestros amigos sin que nadie ajeno acceda a nuestros datos dejaremos de utilizarlo. Esto no es una discusión sobre si esta bien o no poner tu nombre, tu familia, tus gustos… es que no debes hacerlo por un principio de autoprotección. Solo pueden defender lo contrario personas que carezcan de la mas mínima información sobre la Red y sus submundos. Te están observando.

Comentario Publicado por: Luis | 29 septiembre 2012 – 12:07

Yo me llamo Fernando Díaz Posse, tengo un seudónimo para usar algunas contraseñas pero eso es privado. Si me buscan que sea por mi nombre de pila. De lo contrario si oculto mi nombre es que hago maldades, soy ilegal, etc. Ahora, si utilizo el facebook es para dar y recibir una información veraz. Si soy un desocupado siempre me mantendré en la sombra. Estoy de acuerdo en retirar los que viven en la oscuridad del anonimato. Miremos de frente en las redes sociales.

Comentario Publicado por: Fernando Díaz Posse | 29 septiembre 2012 – 13:23

Eso para mi es discriminar y tomarse el internet en serio yo uso mi apodo porque la gente en la vida real me conocen asi y ademas a mis amigos no les importan que use el apodo y asi que gente no seas mala gente y tratad bien a la gente que use apodos

Comentario Publicado por: Orphen | 29 septiembre 2012 – 14:06

Realmente no me parece justo ¬¬

Comentario Publicado por: Paula Vega | 29 septiembre 2012 – 14:31

Realmente no me parece justo ¬¬

Comentario Publicado por: Paula Vega | 29 septiembre 2012 – 14:31

Facebook ya se lucra solamente con la publicidad que mete. Para ello necesita tener seguidores, con seudónimos o con nombres verdaderos, porque cuantos más perfiles posea, más pasta en publicidad recaudará porque habrá más anunciantes a los que les interesa. Yo no tengo por qué dar mi nombre si no me da la gana. Y eso no es ser ilegal, pues ya se están lucrando bastante por el hecho de que personas estemos en la red. Y las personas bajo seudónimos no se esconden de nada, evidentemente, porque cuando alguien te pide amistad, es que sabe quién eres y cuando tú se la pides a alguien, también sabe quién eres a no ser que seas un descerebrado que acepta amistades por aceptar solo por decir que tienes muchos amiguitos. Por lo tanto sabes que persona es la que hace cualquier comentario. Y un aviso para los que estáis encantados de dar vuestro verdadero nombre: en una entrevista de trabajo la podéis cagar bien por culpa de estos datos.

Comentario Publicado por: maria mariína | 29 septiembre 2012 – 14:52

Me parece bien

Comentario Publicado por: Nicolas Barahona | 29 septiembre 2012 – 17:04

Si quieren privacidad que no se hagan un facebook que es lo mas poco privado que existe, por lo demas la gente que usa seudonimo hace mas daño que quien se muestra porque asi no dañan su imagen… Yo si aporto con la causa…

Comentario Publicado por: valentina | 29 septiembre 2012 – 18:58

Jaajajaajajaa se lo ponen a huevos a los ladrones pues si quieren robarte solo tienen que entrar por aquí y mirar lo que tienes de donde eres si tiene perro donde va de vacaciones coches asta si estas cagando etc jajajajajaka es normal que la gente no de su datos y ponga un apodo o lo que le salga de los cojones(JOSE CHIVATO)jajajaa

Comentario Publicado por: Ivan | 30 septiembre 2012 – 0:23

El tema viene por los ingresos que ya no genera Facebook: cuando le das un “like” a un anuncio, marca, bebida, ropa deportiva, etc… estás basicamente definiendo tu perfil de consumidor, defines tus hábitos, gustos, tendencias, intereses..si ademas tienes 400 o 600 amigos que a cada momento van a ver tus nuevos “likes” además eres interesante porque gracias a ti, esos amigos verán la publicidad que estás compartiendo, y a lo mejor ellos también hacen click en “like”. Que pasa cuando esto ocurre? facebook cobra a las compañias anunciantes por número de seguidores y likes que obtienen mensualmente, y por el tiempo que estos likes se mantienen. Si además luego te haces seguidor de la página del anuncante, eso significa que vas a recibir ofertas y tonterías constantemente en tu Portada de Inicio. Que tu recibas eso, al anunciante le cuesta dinero, y Facebook gana dinero con ello. Tu no ganas nada.
Hace poco recibí un correo sobre una oferta de empleo. tenia que inscribirme en su oferta. al hacer click, me veo “Resgistrarme Usando mis datos de Facebook” Esto señoras y señores, es simplemente comprobar que tus datos de un CV corresponden al de tu perfil en la red. Básicamente es espionaje ilegal. Yo no pienso permitir que una o varias empresas me acepten o rechacen en su compañia, por que no les guste lo que ven en mi perfil. Por ello, tengo mi perfil privado, Nadie puede ver más que mi foto de perfil y mi nombre. Y el que quiera saber más de mi, que me mande una invitación o un mensaje privado. Yo acepto a quien quiero, tanto en mi vida personal como en Facebook. No quiero que me usen a mi para contactar a mis amigos, y como alguien decía en un comentario “quiero delatar a mi amigo, se enterara?” Si delatas a un amigo, él no merece tenerte entre sus amigos.
Donde hay libertad de expresión, debe haber libertad de anonimato también.
Ahi queda eso.

Comentario Publicado por: Fordlobus | 30 septiembre 2012 – 2:28

esto es una arma de dos filos tendran a las personas sometidas que creo que por ahi va,y el segundo una manera facil para los delicuentes extorcinadores,tratas,y el narco

Comentario Publicado por: vito bertaudeau | 30 septiembre 2012 – 4:27

me parece perfecto hagan eso…. y, otra cosa q tendrian q mirar, es la gente q tiene una excesiva cantidad d amigos…. SONREALMENTE AMIGOS??

Comentario Publicado por: mati maibach | 30 septiembre 2012 – 4:33

No debe de ser así, facebook busca censurar lo que le conviene; y vender nuestros datos a las empresas.. Para esas empresas es de vital utilidad tener nustras identidades. Yo estoy en contra de esto.
Si Facebook quiere tratar de sacar mis datos podra sacar algunos pero no todos.
Estoy en contra de esto en pocas palbras
Hayu mucha pedofilia en facebook yo y un grupo estamos tratando de borrar ese tipo de paginas (denunciando)

Comentario Publicado por: Krad | 30 septiembre 2012 – 5:09

PARA QUE VEAIS HASTA DONDE LLEGA LA MANO NEGRA DE LA DICTADURA,,,,,,,,,,,LO TIENEN QUE TENER TODO CONTROLADO ,,,PERO NO CONTROLAN A LOS QUE ESTAMOS EN PARO ,,,PARA NO MATARNOS A IMPUESTOS O DARNOS UN TRABAJO,,,,,,,,,,DICTADURA PURA Y DURA…..

Comentario Publicado por: juancarlos | 30 septiembre 2012 – 8:50

Los datos reales en las redes sociales también los desean ver los secuestradores entre otros organismos semejantes

Comentario Publicado por: Anónimo | 30 septiembre 2012 – 9:42

YO tengo un pseudo en mi face, quise cambiarlo por mi nombre real, facebook no me dejó… LOL.

Comentario Publicado por: Loreley | 30 septiembre 2012 – 9:47

No uso pseudónimo. Habitualmente no tengo nada que ocultar, y lo que tenga que ocultar no lo cuento en ninguna red social. Pero entiendo que haya gente que usa pseudónimo. Que entró en Facebook con pseudónimo, pudo hacerlo y no tiene por qué dejar de hacerlo.

Comentario Publicado por: Guillermo Albarracín Romero | 30 septiembre 2012 – 11:17

Ahí demuestran los señores de facebook,que quieren controlarnos y tenernos vigilados,esto es peor que ir a una discoteca en bambas y no dejarte pasar porque no tienes zapatos,pues lo mismo pasa con facebook,primero empezaron con los videos,luego con las peticiones de amistad,ahora con el nombre y que sera lo siguiente poner el dni? sinceramente es lamentable,mira que twitter tiene tantas cosas que facebook,pero cada día se va ganando mi confianza y facebook me la va perdiendo

Comentario Publicado por: PURALOGICA | 30 septiembre 2012 – 12:35

es el dever de toda en presa tener sienpre la in foracion adecuada y cuando lo hacen con seudonimos lo deberian de anular esa in formacion por mas serieda hotodos los usuarios y Respeto atodos los clientes

Comentario Publicado por: fredy | 30 septiembre 2012 – 14:47

A la mierda los chivatos y fcbk tambien.

Comentario Publicado por: pseudonimo | 30 septiembre 2012 – 17:09

DARME VUESTROS DATOS PERSONALES , VUETROS NONBRES , VUESTRAS CUENTAS Y DONDE VIVIS QUE YA OSDARE POR EL CULO YIGUAL QUE QUIEREN ACER ELLOS

Comentario Publicado por: Anónimo | 30 septiembre 2012 – 17:24

Es muy fácil, facebook vende tus datos a las empresas publicitarias. Y si el nombre no es verdadero no tiene el mismo valor que si lo fuera. Lo mismo que la fecha de nacimiento, lugar de residencia…. somos mercancia

Comentario Publicado por: majo | 30 septiembre 2012 – 20:10

yo no uso mi nombre real

y no pienso kambiarlo

si facebook me kansela

pues ke se baya ala berggggg…..

Comentario Publicado por: el kaligaris chido | 30 septiembre 2012 – 22:08

DE MIS AGREGADOS VARIOS MIENTEN EN SU NOMBRE, ESTO NO LO ENTIENDO…PERO…AHI ESTAN.

Comentario Publicado por: rocio | 30 septiembre 2012 – 23:53

si yo fuese facebook al tal kaligaris este, lo borraba para siempre, se puede ser mas grosero………..

Comentario Publicado por: rocio | 30 septiembre 2012 – 23:56

Es interesante la diversidad de opiniones y los argumentos de las personas que están a favor o en contra de la nueva política de facebook. Estoy de acuerdo con ambas sin embargo he visto que la mayoría a dado su opinión pensando en como le afecta a ellos. Yo lo veo mas desde el lado en que personas de mal vivir se sirven de estas redes sociales para contactar menores de edad y para tienen varias cuentas con datos falsos. Dado que se escapa de nuestras manos supervisar todo lo que hacen los adolescentes y niños en casa o cabinas de internet, me parece que esta seria una buena medida para contribuir a cerrar ese tipo de cuentas. Ahora si los motivos por los que esta haciendo facebook esto, es mas lucrativo que por seguridad, no sé, pero indirectamente esta contribuyendo a lo segundo. Ahora yo no coloco todos mis datos, suficiente con dar dos nombres con los que te conozcan tus amigos, cuanto facebook les pregunte por tu identidad ellos sabrán quién eres y dudo mucho que alguien de mis conocidos diga “no” porque su segundo nombre no se escribe así.

Comentario Publicado por: Catherin | 30 septiembre 2012 – 23:58

Sí, bien es cierto el facebook indica eso en su reglamento, pues algunas personas no queremos aceptarlo que si no están de acuerdo bueno pues le diré adiós y con el corazón roto ya no estaré en la comunidad virtual azul.
Es egoísta, esto pues sí, pero también es parte de los derechos que tenemos los paranoicos para protegernos; que podría servir esto para detectar elementos dañinos en el facebook es cierto sin embargo para hacerlo vulnera el derecho a la privacidad de las personas pretextando la seguridad y luego qué?

Comentario Publicado por: cyan | 1 octubre 2012 – 3:08

Vamos a ver… a mí que un amigo use un pseudónimo me da igual, porque le conozco y sé quien es, ¿qué más me da que se haga llamar María o Canción al Viento? Y si un desconocido usa su nombre real o uno falso me da igual porque nunca le agregaré, se llame como se llame. Lo que deberían hacer todos esos que hablan de delatar es tener más cuidado con la gente que agregan. Otra cosa es la suplantación de personalidad y hacerte un perfil haciéndote pasar por otra persona; pero que cada uno se ponga el nombre que quiera.

Comentario Publicado por: Ligeia | 1 octubre 2012 – 9:39

Por favor, tratad de guadar las formas y de llevar los comentarios al insulto o las descalificaciones.
Muchas gracias

Comentario Publicado por: Luz Fernández | 3 octubre 2012 – 16:16

hola quiero desir qe llo no puedo acerme un facebook porqe dise qe de mi nombre real i doi todo real i no me aparencen qe agon

Comentario Publicado por: belen | 21 diciembre 2012 – 12:25

hola yo soy rocio belen casanova y quiero desir qe no puedon estrar a facebook

Me parece mal que te obliguen a tener una identidad SI o SI verdadera, porque supongamos que si uno le quiere bombardear la casa a otra persona, es injusto que le ponga esa persona VIVO EN BUENOS AIRES, EN ARGENTINA… es muy lógico que alguien te va a rastrear, bueno si pones tu FACEBOOK de seguridad, es muy lógico que eso sea dificíl de que pase, pero pasa, o Alguien te haquea y da tu información, o cuando alguien te bloquea es injusto que pongan AYUDENOS A VERIFICAR TU CUENTA cuando no tienen ninguna prueba de que si es real o no encima te piden el DNI, ¿Quienes son ellos para decirte que hacer o no? encima te piden datos personales y son hasta capases de publicarlos y te hacen obras de juicios al re P2…
Aparte cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, si queres hacerte un face falso de no se de EVA PERÓN o de lo que sea tenés derecho, es problema tuyo, tener o no identidad verdadera, yo por ejemplo me hice uno a conmevoracion de Hetalia, algo que en verdad admiro es una serie anime me encanta el ANIME, y me suelen invitar y tambien invito a convenciones de cosplayers, y todos mis compañeros del escuela se me soliá burlar porque lo publicaba a los 7 vientos cuando tenia la cuenta real, y se me burlaban todo el tiempo… Me hice un falso a conmeboracion de este personaje y parece que tambien de vuelta me pide lo mismo, que verifique mi cuenta…
OSEA CADA UNO TIENE DERECHO A HACER LO QUE QUIERA, porque veo que muchos se hacen facebook falsos y sin embargo estan de hace 20.000 años atras y no les dijeron nada… es REALMENTE ENFERMIZO…
en mi opiñión, si alguien quiere quejarse de lo que dije, PIERDEN TIEMPO EN QUEJARSE AL P2…

Esta PAJINA es una COCHINADA y se los digo de todo CORAZON es una PORQERIA de MUERDA por qe este blok es un!! “PEDASO de MIERDA.”!!!!.

Y esto qe le digo es purita VERDAD eso si PURITA PERO PURITA
MIERDA:.

MIERDA ESTE BLOG.

Pues si borran mis comentarios contra uds pues ago mas pa”qe borren mas BABOSOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ TARADOS.

Y yo pa qe les digo TARADOS y BABOSOS si uds no saben qe se ignifica y nisiqiera saben qe se ignifica uds se ignifica para su informacion USTEDES O UD USTED. BABOSOS PERO NO AGO MAS comentarios por qe pierdo mi tiempo con INUTILES.

Nisiquieran saben aser UN PENDEJO BLOGS.

Asta un BEBE DE 0 AÑOS lo hace y mejos QE UNTEDERS ja LES QEDO PPEENDDEEJJOO UN BLOG.

Al DIABLO con sus supuestas NORMAS DE USO

Nadie las utilisa OK.Aprendan de mado. OK.

MODA.OK

I PA QE BORREN OYO JJAJJAJA!!!!!!!!!!:.

ceinlaalzfyf

mzaacqqaxsmy

hcyydxfkpllg

Soy marino de la Armada de Mexico, muchos de los mexicanos y extranjeros que tienen sus cuentas en este facebook, si esta empresa multinacional le sirve a los gobiernos mediante sus centros de inteligencia recabar informacion legitima que en un presente o un futuro les pueda afectar los intereses de su pais, en mi caso nosotros somos constantemente vigilados.cel- etc…
Pero ya saben de que pais estoy hablando. Ten mucho cuidado cuando envies tus datos en internet. y como dice el joto aqui en Mexico ……..Ay tu.
No digo mas para no comprometerme.

igual,que a mi ,me pide que sepa los nombres de mis seguidores entre 1200 y pico como carajo me puedo acordar,por que no le hacen la misma pregunta de donde y a donde pone la plata el dueño de facebook o en que la utiliza,o si tiene droga en su casa,o si usa la empresa para vender armas,o trata de blancas,no!!!! vienen a romper las bolas queriendo que le diga el nombre de un gordo que acepte y que me sigue por que esta re caliente con las fotos que puse en mi albun por que no se dejan de romper los huevos …pedazos de pelotudos reprimidos…

I’m impressed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that’s equally educative and amusing, and without a doubt, you’ve hit the nail on the head. The problem is an issue that not enough men and women are speaking intelligently about. I’m very happy I came across this in my search for something concerning this.

Nice weblog right here! Also your web site loads up fast!
What host are you the use of? Can I get your associate link to your host?

I desire my web site loaded up as quickly as yours lol

O’Bier was capable to obtain a compact volume of oysters from Alabama this 7 days, but not a soul has learned in the event the next shipment on the Gulf will undoubtedly be.
http://www.automars.nl/occasion.asp?p=111 http://www.automars.nl/occasion.asp?p=111

Thanks I really apreciated you posting this!

This would be a good sign, even as we we had not anticipated
to find greatly fine gold within the stone. They had arranged
some signals between themselves. On the Early days from the Peak
Downs Field from “The Peak Downs Telegraph”.

I will immediately snatch your rss feed as I can not find your email subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Kindly let me understand in order that I could subscribe. Thanks.

I want to show my thanks to this writer for rescuing me from this particular difficulty. As a result of surfing through the world-wide-web and coming across principles that were not beneficial, I was thinking my life was done. Being alive without the approaches to the difficulties you’ve fixed all through this site is a crucial case, and ones that could have in a negative way affected my career if I hadn’t discovered your blog post. Your actual know-how and kindness in controlling all the stuff was very useful. I am not sure what I would have done if I hadn’t discovered such a thing like this. It’s possible to at this point look forward to my future. Thanks a lot so much for your impressive and sensible guide. I will not hesitate to recommend your site to any person who will need direction about this situation.

How to obtain google and yahoo google adsense consider my all 3 blog posts and 2 websites ?

Good web site you’ve got here.. It’s difficult to find quality writing like yours these days. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

Aw, this was a very good post. Finding the time and actual effort to generate a good article… but what can I say… I hesitate a whole lot and never manage to get nearly anything done.

We should definitely care for our natural world, but also a little bit more of our children, especially obesity in children.

My wife had arrived from the South, so I was in good hands.
They had arranged a few signals between themselves. As the atmosphere began to disintegrate around me,
I felt a whole new strength forge into my thoughts.

B&#1077 fertile, but others where simply faring the like parents who require to alive. It is qu&#1110te a necessary t&#959 say the study, clash of clans hacks th&#1077&#1109&#1077 cases of games, meditations, visualization physical exercises and more than kinah for living on, and all his wisdom. As you reiterate the activity, especially boys. Most consecrated gamers choose to clash of clans hacks buy wholesale plots price. He must be wary &#959f, which let you survive wholly different effectuates on childr&#1077n’s wellness.

I am just wanting for both websites that supply independent, balanced commentary on all dilemmas or blogging sites which may have a liberal or kept-wing slant. Thank you very much..

I’m very pleased to discover this page. I need to to thank you for your time due to this fantastic read!! I definitely loved every bit of it and i also have you saved to fav to check out new stuff on your blog.

The very core of your writing while sounding agreeable originally, did not settle perfectly with me personally after some time. Somewhere throughout the paragraphs you actually managed to make me a believer unfortunately only for a very short while. I however have a problem with your jumps in assumptions and you would do well to fill in those breaks. In the event you actually can accomplish that, I would surely end up being amazed.

Superb things, just excellent!Hmm Effectively I was just trying to find on yahoo and just came across your weblog, generally I just only check out blogs and retrieve my required information but this time the sensible info that you posted on this post urged me to publish right here and get pleasure from your diligent operate.

I want to express my gratitude for your kind-heartedness for individuals who really need guidance on that situation. Your real dedication to getting the message throughout has been astonishingly insightful and has really empowered individuals like me to achieve their dreams. The invaluable tutorial can mean so much a person like me and even further to my peers. Regards; from everyone of us.

The very heart of your writing while sounding agreeable at first, did not really work very well with me personally after some time. Someplace throughout the sentences you actually were able to make me a believer but just for a while. I however have a problem with your jumps in logic and one would do well to help fill in those gaps. If you actually can accomplish that, I could surely end up being fascinated.

hey there and thank you for your information and facts – I’ve undoubtedly picked up anything new from proper right here. I did however knowledge a couple of technical difficulties using this web page, as I seasoned to reload the web site a lot of times earlier to I could get it to load appropriately. I had been wondering in case your net host is OK? Not that I’m complaining, but slow loading instances times will from time to time impact your placement in google and could damage your top quality score if marketing and advertising and marketing with Adwords. Properly I’m adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot a lot more of one’s respective fascinating content material. Make sure that you update this once again soon..

Hello there! This post could not be written much better!

Going through this post reminds me of my previous roommate!

He constantly kept preaching about this. I’ll send this
information to him. Pretty sure he’ll have a great read. Thank you for sharing!

To put it differently, how do i try to find blogs which fit what I wish to find out about? Does just about anyone are able to BROWSE through blog posts by topic area or everything on blog writer? .

An fascinating discussion could be worth comment. I do think that it is possible to create a lot more about this topic, it will not undoubtedly be a taboo subject but commonly folks are certainly not adequate to speak on such subjects. To a higher. Cheers

Just became a Blogger accounts, the system functions superior, but how will i find out differing end users sites I really like with hunt. I am just not visiting it now, regardless that i recall you will find a way. Appreciate your your help..

I cannot genuinely assist but admire your blog, your weblog is so adorable and nice ,

Hi” i feel that you just need to add captcha for your blog.

How to try to get bing adsense account for my all 3 blog sites and 2 websites ?

What i don’t realize is in fact how you’re not really much more neatly-liked than you may be now. You’re so intelligent. You realize thus significantly relating to this subject, produced me in my opinion believe it from numerous numerous angles. Its like men and women don’t seem to be fascinated unless it is one thing to accomplish with Lady gaga! Your individual stuffs great. At all times take care of it up!

I’m typically to blogging and that i really appreciate your web page content. The report has really peaks my interest. My goal is to bookmark your web site and sustain checking for new info.

It’s rather a efficient point! Truly wanna express gratitude for that information you’ve got divided. Just preserve on developing this kind of content material. I most certainly shall be your faithful subscriber. Thanks again

i really like bob dylan, he is a single on the most effective singer songwriter::

It’s exhausting to find knowledgeable folks on this matter, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

Superb, what a website it is! This web site provides valuable data to us, keep it up.

With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation? My website has a lot of exclusive content I’ve either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any techniques to help reduce content from being ripped off? I’d certainly appreciate it.

Hello there! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

Well I definitely liked reading it. This subject procured by you is very helpful for good planning.

Hi! I’ve been following your blog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Porter Tx! Just wanted to mention keep up the excellent job!

Great blog! Do you have any hints for aspiring writers? I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything. Would you advise starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m totally overwhelmed .. Any ideas? Thanks!

I¡¦ll right away snatch your rss feed as I can not to find your email subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Please allow me understand so that I may just subscribe. Thanks.

I was advised this internet site by my cousin. I’m not certain irrespective of whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You’re astounding! Thanks!

i love alternative treatments due to the fact it is actually simple and does not have nasty side effects’

Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just too magnificent. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it smart. I can not wait to read much more from you. This is actually a terrific website.

You have a really good layout for the weblog, i want it to make use of on my web page as well .

This really is unquestionably a wonderful article. Thanks a ton for bothering to summarize all this out for folks. It definitely is an excellent assistance!

I love what you guys tend to be up too.
This sort of clever work and exposure! Keep up the terrific
works guys I’ve included you guys to blogroll.

vmax video live news

Men and women fundamentally claimed everybody basically anything that After i chosen to help pay attention to help furthermore to afterward a good deal of. But, the last handful of years I’ve settled down to one particular line of players. It is refreshing to know that you will find people out there with passion within their beliefs.

This basically means, how do you try to look for weblogs that suit what I would like to learn about? Does any person are able to Search through blog posts by theme or everything on blog writer? .

What is the website which make it easy to follow podcasts and weblogs? I don’t offer an ipod touch, does that make a difference? .

Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; many of us have developed some nice practices and we are looking to swap solutions with others, why not shoot me an e-mail if interested.

a mi me encanta mexico, y por eso quiero tener amigos mexicano, porque no me lo permite facebook

facebook porque no me permite tener amigos mexicanos, yo personalmente no tengo amigos de la escuela del trabajo o de argentina ademas me encanta conoces otros paises y sus costumbres

I do accept as true with all of the ideas you have presented for your post. They’re really convincing and will certainly work. Still, the posts are too brief for starters. May you please lengthen them a little from next time? Thanks for the post.

whoah this weblog is excellent i like studying your articles. Keep up the great paintings! You currently know, loads of men and women are looking around for this info, you can aid them tremendously.

I just could not leave your website prior to suggesting that I really enjoyed the standard information an individual provide in your visitors? Is gonna be back frequently in order to investigate cross-check new posts.

I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be what precisely I’m looking for. can you offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on most of the subjects you write with regards to here. Again, awesome weblog!

I just discovered your blog site! You??re amazing. Nice one for this.

great post, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not notice this. You must continue your writing. I’m sure, you have a huge readers’ base already!

Samuels (Eminem) “Nothin’ On You” — Philip Lawrence, Ari Levine, Bruno Mars & Bobby Simmons Jr.
The breaking-in of young wild steers to operate in
the team seemed somewhat cruel. Finding the Venus reef abandoned he went to the Four Mile, two miles
distant, and found about fourteen Chinamen camped there.

Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before. So nice to find any individual with some unique ideas on this subject. realy thanks for starting this up. this website is something that is needed on the internet, somebody with somewhat originality. helpful job for bringing one thing new to the web!

I am really enjoying the theme/design of your blog. Do you ever run into any browser compatibility issues? A number of my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any tips to help fix this issue?

I do trust all the concepts you’ve introduced in your post. They’re really convincing and will certainly work. Still, the posts are very short for newbies. May just you please prolong them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

Were required to give you that almost no remark so that you can thanks a great deal however again of these spectacular techniques you may have provided in this posting. It’s so particularly generous with folks such as you to produce unreservedly what the majority of us may possibly have marketed for an book to earn some dough in their own business, primarily since you may have tried it within the event you wanted. The tactics also acted to be excellent method to know that everyone’s related desire just as my own, personal to figure out completely far more regarding this condition. I’m certain you will find thousands of more pleasant opportunities up front for a lot of who go by way of your internet site post.

Normally I don’t learn post on blogs, even so I would like to say that this write-up quite forced me to take a look at and do so! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite great write-up.

1. seo company in india : purba sibachal, birati, kolkata – 51 Kolkata, WB 700051, 09836375842, – http://www.extensiveideas.com

I’m checking to uncover that much around the online searching group once i can. Can someone urge their preferred weblogs, bebo takes care of, or sites that you purchase most precise? Those that are most favored? Thanks a bunch! .

Hello! I just now would like to supply a massive thumbs up for any fantastic data you can have here within this post. We are coming back to your blog post for further soon.

Mine in most cases is found at the end on the directory and is not going to report while i page love it does for some individuals, even if on my own friend’s blog pages they provide added in me with their blog moves. Is it a arranging that I need to adjust or is this an alternative that they have built? .

Excellent site! I genuinely adore how it really is easy on my eyes it is. I’m wondering how I could be notified whenever a new post has been created. I’ve subscribed to your feed which could do the trick? Have a nice day!

mlm software in jaipur

Thermal Paper… Hello! I is going to be coming back a lot more for your interesting articles and for excellent Reading soon. I would like to give a thumbs up for the wonderful details you’ve got here on this website!…

This is genuinely intriguing, I’ll have a look at your other posts!

the reason some blog pages inside the blogroll do not have their recent document mentioned and many others do? Find out how to modification that?

I’m not positive why but this weblog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my finish? I’ll check back later and see if the dilemma nonetheless exists.

Thanks for your personal marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you are a great author.I will ensure that I bookmark your blog and will come back down the road. I want to encourage that you continue your great posts, have a nice holiday weekend!

Specific paid google internet pages offer complete databases relating whilst private essentials of persons whilst range beginning telephone number, civil drive public records, as well as criminal arrest back-ground documents.

Thank you for this great website. I’m trying to read some far more posts but I cant get your blog to display properly in my Firefox Browser. Thank you again!

Amaze! Thank you! I constantly wished to produce in my internet web site a thing like that. Can I take element with the publish to my blog?

The other day, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if it can survive a forty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views. I know this is completely off topic but I had to share it with someone!

Thanks for these guidelines. One thing I should also believe is that often credit cards supplying a 0% rate of interest often lure consumers in zero monthly interest, instant approval and easy over-the-internet balance transfers, nevertheless beware of the real factor that will probably void the 0% easy road annual percentage rate and also throw one out into the terrible house rapid.

No-Hassle Solutions In vimax pills review – Updated

It is appropriate time to make some plans for the longer term and it is time to be happy. I’ve read this submit and if I may just I want to recommend you few attention-grabbing issues or advice. Maybe you could write subsequent articles relating to this article. I desire to learn more issues about it!

I blog often and I genuinely appreciate your content.
The article has truly peaked my interest.
I’m going to bookmark your blog and keep checking for new information about once a week.
I opted in for your Feed too.

My spouse and I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be just what I’m looking for. Do you offer guest writers to write content to suit your needs? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on some of the subjects you write regarding here. Again, awesome web site!

One other important issue is that if you are a mature person, travel insurance for pensioners is something that is important to really consider. The more aged you are, greater at risk you might be for allowing something awful happen to you while overseas. If you are never covered by a few comprehensive insurance plan, you could have some serious issues. Thanks for sharing your good tips on this blog site.

Hi there! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

Deja tu comentario

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Hazte fan del blog en Facebook

 

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android