Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Twitter empieza a permitir la descarga de todo el historial de tuits

17 diciembre 2012 - 12:24 - Autor:

Twitter parece haber empezado a permitir a algunos usuarios descargarse su historial completo de tuits, según narra la prensa especializada en EEUU.

La red de microblogging ha dejado visible en ciertos perfiles un mensaje en el que se informa de que se puede solicitar el archivo completo de toda la actividad de una cuenta determinada. Twitter asegura que mandará a través de un correo electrónico un enlace con todos los mensajes desde el primer  tuit, que permitirá descargarse un archivo.

Esta  nueva opción se está desplegando de manera experimental, según ha comprobado CNET, quien ha podido saber que Twitter no va a permitir la descarga de historiales de manera masiva y que, por el momento, se limita a un porcentaje de pequeño de usuarios.

Dick Costolo, consejero delegado de Twitter, dijo el pasado mes de septiembre que quería poner en marcha esta funcionalidad antes del fin de año. Su promesa llega a medio cumplir, pero supone un importante paso para Twitter que se alinea con sus competidores que han trabajado para que los usuarios sean conscientes de todos los datos que las compañías almacenan sobre ellos.

Google tiene un herramienta llamada Data Liberation Front y Facebook también da la opción de obtener en un archivo descargable toda la información compartida como fotos, post, mensajes y hasta conversaciones de chats.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/con-noticias-de-facebook/2012/12/17/twitter-empieza-a-permitir-la-descarga-de-todo-el-historial-de-tuits/trackback/

3 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Heya i’m for the primary time here. I came across this board and I to find It really useful & it helped me out much. I’m hoping to offer something back and aid others such as you helped me.

Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog site?
The account helped me a acceptable deal. I had been a little
bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

top healthcare analytics companies

Deja tu comentario

El Blog

Con noticias de Facebook es un punto de encuentro para todos aquellos que usan Facebook pero que no conocen de las historias particulares que existen, viven y laten dentro de la red social número uno del mundo. Con intención de descubrir e informar sobre Facebook nace el blog.

Hazte fan del blog en Facebook

 

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Cómo usar Facebook

En Practicopedia encontrarás interesantes vídeotutoriales que explican cómo usar las funcionalidades más populares de Facebook.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube